sábado, 10 de diciembre de 2011

never say not to love cap 32




-paho: chris debo ir a mi casa porque desde ayer no estoy alla mi mama no solo me dio permiso para ayer
-chris: aaw :( nooo hablemos con ella si?
-paho: pero debemos ir a la casa, hablamos y ahi vemos si?
-chris: ok vamos preciosa (la agarro de la mano y la beso)
-sam: si quieren se van todos y me dejan sola :(. primero justin y ahora ustedes 
-jake: aaw jake preciosa no digas eso, nadie te va dejar sola, sabes que justin tampoco lo hizo solo se fue por que era su obligacion
-sam: bueno pero en este momento no tengo mas nadie con quien estar y si ustedes se van me quedare sola
-jake: no quiero que te pongas asi, ai quieres vamos a mi casa, no tengo nada planeado pero podemos ir a pasar el rato, te parece?
-sam: gracias jake que bello
-cait: entonces todos se van?
-chris: ya caitlin, di lo que quieres, dile que quieres ir con ellos
-cait: por favor christian deja de meterte donde no te llaman y deja de decir estupideces, disculpa jake pensaras que soy quien sabe como
-jake: tranquila no te preocupes, si quieres puedes venir, te parece sam?
-sam: si vamos,
-chris: ok ella quiere ir (*por fin solo paho y yo *)

caitlin agarro a christian de el brazo y lo alo hacia otro lado lejos de los chicos

-cait: cuando llegue a la casa me las vas a pagar, deja de meterte donde no debes
-chris: jajaja
-cait: ahora te ries?
-chris: ya, ya dejemos la cosa, yo se que querias ir
-cait: tal ves queria ir pero no de esta manera, yo puedo hablar por mi cuenta por si no sabias

caitlin lo solto y regreso con los demas

-jake: nos vamos?
-cait: si, vamos

christian y pahola se fueron a la casa de pahola que estaba relativamente cerca, paho entro e hizo pasar a christian... estaban buscando a la mama de pahola hasta que la encontraron en el jardín regando las flores

-mama d paho: holaa hija como estas?

rapidamente solto la manguera y fue hacia ella para saludarlos a los dos con un beso en la mejilla

-mama de paho: hola christian como etas
-paho: hola mami bien
-chris: bien y usted?
-paho de paho: bien, gracias. regando las flores para que no se me vallan a morir, como les fue en el aeropuerto?
-paho: bien, normal y triste como todas las despedidas
-mama de paho: aaw bueno si tienes razon pero tampoco es que se va por mucho
-chris: si bueno solo son tres meses
-mama de paho: ya almorzaron?
-paho: si comimos en mc donalds
-mama de paho: ah ok bueno, vinieron a pasar la tarde aqui?
-paho. emm mama de eso te queria hablar :) se que ayer me diste permiso para irme temprano y quedarme en la casa con todos pero me odrias dejar pasar la tarde en la casa de chris
-mama de paho: vas a salir otra ves?
-paho: por favor, yo llego temprano
-mama de paho: pueden quedarse aqui

al parecer la mama de pahola no estaba convencida de dejarla ir asi que pahola miro a christian como diciendole ¿nos quedamos? pero christian no qi¿ueria porque no seria lo mismo estar ahi con la mama de pahola que los iba estar observando cada 5minutos.

-chris: por favor dejenos ir, le prometo que la traigo temprano

la mama de paho lo escucho, los miro y penso por un momento

-mama de paho: ok los dejare ir, no quiero que llegues tarde, si llegas tarde no te dejare ir mas a la casa de chris ok?

pahola y christian le aseguraron a la sra que no se les haría tarde asi que se fueron

Mientras con sam:

estaban llegando a la casa de jake, entraron

-jake: que quieren hacer chicas? vamos al cuarto les parece?
-sam: si vamos alla hablaremos mejor

los tres subieron, cait y sam se sentaron en la cama de jake mientras en ponía musica. sam no habia dicho mas nada desde que subio y se podia notar que su mirada estaba perdida tal ves en sus pensamientos

-jake: que piensas sam?
-sam: ah? no bueno varias cosas
-jake: de que
-sam: es sorprendente como nuestras vidas pueden cambiar, yo nunca pense ser novia de alguien como justin, y mucho menos ahora estar asi porque es famoso y le toca viajar y cosas asi.... y bueno lo de mis padres que ahoran no viven juntos y mi papa es el unico que me entiende y ahora ya ni paso mucho tiempo con el. a veces pienso y no se si esta bien que sea novia de alguien como justin, porque su vida es muy diferente a la mia, somos dos mundos distintos, creo que puedo llegar a ser un tropiezo en su vida porque el siempre le va tocar irse y viajar y estar ocupado y por mi el no quiere irse, eso no es conveniente para el
-cait. disculpa si me meto pero yo creo que tu eres una gran chica y no serias un tropiezo para nadie, justin puede ser famoso y todo pero el es un chico, un chico de carne y hueso igual que tu igual que yo, tal ves no sea facil pero con amor y esfuerzo todo lo podemos lograr
-jake: caitlin tiene razon sam, nunca pense estar ayudandote con esto o con justin, ni se como he llegado a entenderlo y apreciar su amistad pero tu siempre has sido una chica que lucha por lo que quiere y eres espectacular, no quiero escuchar que digas que eres un tropiezo para alguien porque no lo eres y jamas lo seras
-sam: gracias jake, eres muy especial en mi vida, te quiero mucho, sabes que eres mi hermano, no sabes cuanto agradezco que seas parte de mi vida (sam se acerco a el y lo abrazo fuertemente)
-jake: preciosa eres mi hermanita y siempre te cuidare, no tienes que agradecerme nada, todo lo hago porque te amo
-sam: gracias, yo tambien te amo
-cait: que lindo ustedes de verdad parecen hermanos
-sam: gracias a ti tambien por lo que me dijiste, eres muy linda. creeme jake y yo somos hermanos
-jake: si, lo somos
-cait: se conocen desde hace mucho verdad
-sam: si, hace seis años para ser claros
-cait: ohh ustedes practicamente crecieron juntos
-jake: jajaja si
-cait: si les soy sincera cuando yo los vi por primera ves, cuando llegaron al colegio yo pense que ustedes eran novios
-sam: ohh jajajaja como? yo apenas tenia trece años
-jake: jajajajajaj yo tenia 14
-cait: si lo se pero es que tu siempre la tratas asi, y siempre andan juntos
-jake: tranquila no eres la primera que cree que somos novios, empezando por mi madre
-sam: jajajajjaja sii creo que el sueño de tu madre es que seamos novios jajajaja pero no lo va conseguir
-cait: jajajaja.... pero tu tienes novia?
-jake: no
-sam: las estupidas que conocen a jake no saben de lo que se pierden
-jake: sam ni que fuera gran cosa
-sam: si lo eres, verdad cait?

a caitlin la pregunta la agarro desprevenida, se sonrojo y se puso nerviosa

-cait: :$ amm....(interrumpe)
-jake: :$ no mejor cambiemos el tema
-sam: jajajaja que belloooo simpre te sonrojas cada ves que lo digo frente a una chica
-jake: -.- gracias (sarcasticamente)
-sam: tu tienesnovio cait?
-cait: no
-sam: tu y justin son buenos amigos verdad? se conocen hace mucho?
-cait: si, lo conozco hace unos tres años
-sam: como se conocieron?
-cait: nos conocimos en la iglesia, y su mama es amiga de mi mama
jake: quieren ver una pelicula?
-sam: como quieran
-cait: si, me parece bien

comenzaron a ver una pelicula los tres

Mientras con christian:

cuando llegaron a la casa de christian, ambos entraron

-chris: por fin solos!!

dijo christian mirando a pahola con una sonrisa picara

-paho: porque pones esa carita?
-chris: cual? es la misma de siempre
-paho: tu sabes de que te hablo, no te hagas el chistoso, y tu mama?
-chris: ni mi mama ni mi papa estan, es cierto que estamos solos. porque? no quieres estar conmigo (le dijo acercandose a ella para agarrarla por la cintura)
-paho: si quiero estar contigo... pero...(interrumpe)
-chris: pero nada, vamos a mi habitacion
-paho: a tu habitacion a que?
-chris: bebeee... ya deja de estar asustada jajaja no te voy hacer nada o quien crees que soy
-paho: jajaja ya pues vamos (lo beso)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas bellas :D espero que esten muy bien.... se que tenia dias que no subia capitulo pero es que estuve muy ocupada y hasta ahorita tuve tiempo para subir el cap espero que les guste, pronto les subire otro. las amo gracias por comentar y visitar mi blog...

2 comentarios:

  1. oooo
    Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    YA DE YA

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog, no olvides de poner en tu blog que se pasen por el mio(HE EAT MY HEART) Y que te voten NO TE PUEDES VOTAR A TI MISM@

    ResponderEliminar