miércoles, 14 de diciembre de 2011

Never say not to love cap 33




-paho: si quiero estar contigo... pero...(interrumpe)
-chris: pero nada, vamos a mi habitacion
-paho: a tu habitacion a que?
-chris: bebeee... ya deja de estar asustada jajaja no te voy hacer nada o quien crees que soy
-paho: jajaja ya pues vamos (lo beso)
ambos subieron a la habitacion de chris y se acostaron a ver una pelicula mientras christian la abrazaba y jugaba con su cabello

Con sam:

estaban los tres viendo la pelicula cuando sono el tlf de sam

ring...ring...ring...

-sam: mi tlf??? mi tlf?? donde esta mi tlf?
-jake: tranquila toma aqui esta(entregandoselo en la mano)
-sam: alo?
-xxx: hola mi princesa como estas?
-sam: aaw hola papa :( bien y tu?
-papa: wao gracias por el animo. yo bien
-sam: no papa no te pongas asi 
-papa: no te alegra que te llame? esperabas a otra persona?
-sam: si me gusta que me llames, solo es una tonteria mia, 
-papa: tonteria?
-sam: si, tranquilo no te preocupes
-papa: ok, estas en la casa?
-sam: no, estoy en casa de jake
-papa: ahh que bien bueno te llamaba para.....

sam y el papa hablaron un rato, sam no le quiso contar porque estaba triste ni nada de lo de justin, porque tal ves no seria gran cosa para el o tal ves porque los demas pensarian que es una exagerada, ya que varias personas le han dicho que no es mucho tiempo, sam le colgo, se quedo pensando por un momento

.sam: chicos yo me voy
-jake: te vas? porque?
-sam: quiero estar sola
-jake: segura?
-sam: si tranquilo cualquier cosa te llamo
-jake: ok, nos vemos

sam se despidio de la caitlin y jake y se fue a su casa, de caminoi a su casa conecto los audifonos en el tlf y se dedico a escuchar musica hsta llegar a su casa, entro y fue a la cocina por un baso de jugo, se lo sirvio y cuando estaba por tomarselo la mama bajo y la vio

-mama: niña por fin estas en la casa
-sam: de que hablas?
-mama: ultimamente te la pasas en la calle
-sam: eso no es cierto, lo que pasa es que como estas tan pendiente de mi ni te enteras cuando estoy o no
-mama: tu crees que no se si estas o no estas
-sam: ashh tu nunca sabes nada de mi
-mama: deja de hablarme asi
-sam: dejame en paz

sam se fue inmediatamente de la cocina a su habitacion para no tener que ver mas a la amma fastidiandole la pasiencia

En la habitacion:

entro se cambio por algo mas comodo y busco su lapto, la Prendió para distraerse un poco, mientras revisaba unas cosas escuchaba música y a la ves esperando a ver si justin la llamaba pero el tlf nada que sonaba. Después de un tiempo vio la hora y ya era algo tarde, el tiempo en internet se pasa volando asi que decidió apagarla y prender la televisión, puso un programa sin prestarle mucha atención y revisó su tlf ya eran las 11pm y justin no la llamo al parecer no lo iba a hacer. Estuvo viendo televisión por un rato hasta q se quedo dormida. A la Mañana siguiente sam se despertó como a las 10 pero sin ánimos de pararse ya que era sábado, escucho que su madre estaba por la casa asi que prefirió no salir de la habitación, estuvo un buen rato viendo televisión hasta que no aguanto el hambre y bajo a la cocina, estaba buscando algo para comer, revisó el refrigerador saco algo para comer y cuando estaba por sentarse a comer llego la mama

-mama: eso es lo que piensas comer?
-sal: si algun problema?
-mama: eso no es comida, es puro dulce
-sam: ahora también estas en contra de lo que como?
-mama: luego te enfermas y tengo que andar cuidandote
-sam: pfff tu no estas pendiente de mi ni que me este muriendo
-mama: ya deja de decir esas cosas me haces el favor, deja de hablar estupideces, tu eres muy grosera y por eso me toca ser asi contigo
-sam: para ti yo siempre la que hace todo mal, me tienes cansada! No quiero estar contigo

En ese sonó el tlf de sam ella rápidamente lo miro y salio corriendo de la cocina a contestar lo...
-sam: bebeeeee :(
-justin: princesa como estas mi amo?
-sam: bien! :(
-justin: que te paso amor? Porque estas asi?
-sam: es q mi mama me tiene cansada, y te extraño
-justin: aaw bebe no le prestes atención!! Tu eres muy bella para estar triste, aah disculpa por no haberte llamado ayer es que llegue muy cansado y me quede dormido y también esto del cambio de horario
-sam: tranquilo bebe, si quería hablar contigo pero me imagine eso
-justin: mi amor lo siento me están llamando y debo ir :( te amo hablamos después
-sam: just.... Aah ya colgó, (*yo sabia que no iba a ser lo mismo*)
Sam subió a su habitación se arreglo y en eso recibe una llamada
-sam: aló?
-tephy: hola sam como estas?
-sam hola tephy bien y tu?
-tephy: bien, te llamo para ver si quieres ir conmigo a un almuerzo del trabajo de papa, quería decirle a paho pero va estar ocupada. Vamos?
-sam: ahh pero a que hora?
-tephy: en una hora :) vamos si?
-sam: ok ire. 
Sam para no estar encerrada en su habitación todo el dia decidió ir con tephy solo se termino de arreglar un poco mejor hasta que tephy la paso buscando y se fueron. llrgaron al sitio donde estaban los compañeros de trabajo del papa de tephy y sus familiares, tephy y sam saludaron a unas cuantas personas y luego se alejaron un poco hacia el bello y grande jardín para hablar un poco, se sentaron en la grama cuando sam sintio que alguien le llego por detras e inmediatamente volteo

-sam: tu? que haces aqui?
-andres: hola preciosa eso mismo te pregunto yo?
-sam: ash largate de aqui
-andres: yo tambien te amo mi vida
-sam: ya deja de ser sinico y dejame en paz
-tephy: ya va ustedes se conocen?
-andres: claro tu amiguita no te ha hablado de mi?
-sam: largate d aqui estupido(*era lo unico que me faltaba*)
-andres: que pasa?? me tienes miedo? cuéntame donde esta tu amorsito jeydon  
-sam: gracias por dañarme la paciencia estupido, vamonos tephy

sam se levanto con tephy y se fueron a la mesa donde estaban los padres de tephy

-tephy: calmate
-sam: calmarme, no ves que ultimamente el mundo me quiere quitare el poco buen rato que pueda estar pasando
-tephy: pero como que ustedes se conocen? que pasa con el
-sam: si yo lo conosco de hace tiempo el es.....

----------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas como estan?? espero que muy bien :D ya viene navidad que genial! les gusta la navidad? a mi me encanta... espero que les guste el capitulo, pronto les subire otro :) chicas supieron que estoy nominada a la novela mas linda?? no supieron :o jajajajja bueno ya lo saben. votan por nosotras? por favor todas las que lean never say not to love voten por nosotras http://belieber456.blogspot.com/ bueno ya no tengo mas nada que decir.... las amo graciias por leer <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario