lunes, 19 de diciembre de 2011

Never say not to love cap 34




-Sam: si yo lo conozco de hace tiempo, el es andres
-Tephy: si, yo se que se llama andres, es hijo de uno de los socios de mi papa, pero de donde se conocen
-sam: el antes tomaba un curso conmigo y siempre estuvo atrás de que yo saliera con el pero nunca quise, en ese momento yo me hice novia de jeydon y el se entero y desde entonces siempre nos molestaba cada ves que nos veía
-tephy: pero como que siempre los molestaba?
-sam: si, siempre le decía cosas a jeydon y una ves ellos pelearon y a la final me salí del curso para no verlo mas 
-tephy: ohh nunca me dijiste nada
-sam: es mejor cambiar de tema
-tephy: justin te llamo? Yo escuche por las noticias que ya había llegado y le hicieron una entrevista
-sam: si me llamo pero no me dijo mucho porque se tenia que ir :(
-tephy: ohh seguro te vuelve a llamar apenas pueda
-sam: si eso espero
-tephy: vamos a comer si?
Sam y tephy fueron a comer
Con justin:
Estaba con pattie y scooter en la prueba de sonido para el concierto
-scooter: justin ya esta todo listo, vámonos
-justin: pero todavía falta...(Interrumpe)
-scooter: deja que lo terminen, tenemos que irnos

Justin le obedeció y corrió tras el para irse, al alcanzarlo saco su tlf y vio una foto de sam que tenia de fondo y pensó en llamarla, comenzó a marcarle pero en ese momento scooter voltio y vio lo que hacia justin y le quito el tlf
-justin: eyy es mi tlf
-scooter: lo se pero ahorita no hay tiempo para esto, te están esperando afuera para la firma de autógrafos
-justin: (un poco triste) ok esta bien, después de esto tendré tiempo verdad?
-scooter: si, eso creo

Justin se fue a la firma de autógrafos que había planeado
Con sam: 
Ya hace rato que habían terminado de almorzar y estaban hablando de un par de cosas, por suerte el padre de andres lo tenia ocupado hablándole, sam y tephy se sentaron lejos de los demas para poder hablar mejor y estar retiradas del ruido
Ring...ring...
-sam: es mi tlf?? (Buscando en su bolso)
-tephy: calma sam, tu tlf no es el único que suena jajaja
-sam: -.- contesta ya
-tephy: holaa! (Contesto el tlf)
-xxx: hola tephy! Como estas?
-tephy: chaaaz :$ bien y tu?
-sam: uuuhhh!!
-tephy: callatee (le dijo a sam y le dio un golpe en el brazo)
-chaz: oh bueno te iba decir que estoy bien pero si no me quieres hablar
-tephy: ooh no, no es eso chaz, lo que pasa es que sam me esta molestando
-chaz: ah estas con sam, emm... 
-tephy: si por que?
-chaz: solo te iba decir si querias salir, ooh venir a skatepark no se algo asi
-tephy: sii seria genial, si quieres vamos
-chaz: listo, se vienen de una ves?
-tephy: si, donde nos vemos?
-chaz: te parece en el skatepark?
-tephy: si perfecto, ya vamos
-chaz: ok las espero

Fin de llamada
-sam: uuuhhh!!
-tephy: callate sam
-sam: chaaz bien y tu? (Imitando la voz de tephy)
-tephy: yaa! Yo no hable tan estupidamente, deja de molestarme y vamonos
-sam: nos vamos a donde?
-tephy: chaz nos invito al skatepark

Tephy le termino de explicar a sam y luego fue a decirle al papa que se iria el le acepto, y tephy y sam salieron en
un taxi hacia el skatepark.

Llegaron al skatepark y chaz salio a saludarlas

-chaz: hola chicas

Ambas lo saludaron con un beso en la mejilla 

-sam: y los chicos?
-chaz: ryan esta en su casa y chris me dijo que andaba con pahola
-sam: (*perfecto ahora vine de chaperona-.- *)
-chaz: se quieren quedar un rato o quieren ir a otro lado?
-tephy: no se como quieras!
-chaz: ok esperemos unos minutos que un amigo me va traer algo y llamare a christian para que venga
-sam: si esta bien (*mucho mejor asi*)

chaz se alejo un momento mientras las chicas se sentaron y al rato llego christian con pahola y se acercaron a las
chicas para saludarlas pero chris no las saludo porque estaba hablando por tlf

-sam: con quien tanto habla chris
-paho: ah con justin!
-sam: justin?
-paho: si justin! Tu bebe como le dices
-sam: (* ohh pero me dijo que estaba muy ocupado! Esta ocupado pero llamo a christian? Porque no me llamo?*)
-paho: SAM estas aqui?
 -Sam: ah? Emmm si claro que estoy aqui paho donde mas?
-tephy: pero no me habias dicho que justin estaba muy ocupado?
-sam: (*si, gracias por recordarlo*) si, bueno eso me dijo
Christian termino de hablar con justin y se acerco de nuevo a las chicas
-chris: hola chicas
-tephy y sam: hola chris
-sam: ... Estabas hablando con justin verdad?
-chris: si, estabamos hablando
-sam: y.. Estaba ocupado?
-chris: no se, creo que no, estaba por subir al escenario
En ese momento llego chaz, saludo a chris y a paho y estavan hablando para ver a donde irian mientras que sam solo estaba pensando

----------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas como estan?? han estado leyendo la novela? en el capitulo anterior nadie comento :(
 bueno yo siempre espero que comenten para subirles capitulo pero hoy tuve tiempo y se los subí espero que en este si comenten, diganme si les gusta la novela, o si hay algo que no les gusta, díganme lo que piensen yo siempre leo sus comentarios y estoy dispuestas a ver sus opiniones... la verdad es que me siento un poco desanimada porque casi nadie comenta :(

espero que esten bien las quiero <3

1 comentario: