martes, 20 de diciembre de 2011

Never say not to love cap 36

Todo lo que quiero es ser feliz





-sam: bobito claro que si, llamame, chao te amo esperare tu llamada

Justin se despidio y colgo, sam agarro el plato y lo que habia llevado a la habitacion y lo bajo a la cocina, lo dejo y volvio a su habitacion a ver tv un rato

Sam estaba en su cama cambiando de canales para tratar de conseguir algo que le llamara la atención cuando en uno de los canales escucho que estaban hablando algo de justin y decidió dejarlo por curiosidad y estaban diciendo

Programa: asi es señoritas para toda esta locura de la bieber fever si estas allí en casa y pensabas que te perderías el concierto pues no, todo esta exclusiva sera para ustedes por aquí en poco tiempo en vivo no te lo pierdas...

Y un par de cosas mas q siempre dicen en esos canales 
 
-sam: (*ahh pasaran el concierto en la tv*) 

Luego de eso continuo cambiando de canal, por fin logro encontrar una película y se quedo viéndola.... Asi se le fueron las hora luego bajo por algo de comer, la casa se sentía mas tranquila porque su madre no estaba y si era por sam hasta mejor que no llegara porque siempre que lo hacia era para dañar toda la paz de el hogar, ese dia no había sido el mejor de todos pero estaba tranquilo y sam la hizo sentir bien hablar con justin y saber que la volvería a llamar le alegro mas, luego de comer algo sam subió a su habitación, se metió en la computadora un rato pero al poco tiempo se aburrió y se fue al televisor al finalizar el programa que estaba viendo se dio cuenta que el dia se le había ido, el dia paso rápido, bueno no realmente porque es imposible que un dia pase mas rápido que otro pero asi lo sintió ella, escucho que su madre estaba subiendo las escaleras asi que rápidamente apago la luz y le bajo el volumen a su tv, ya eran las 8:30 asi que prefería que su madre pensara que estaba durmiendo y asi no la molestara, se tiro en su cama y en ese momento sonó su tlf rápidamente lo contesto porque solo podría ser una persona.

-sam: bebeee:$
-justin: mi vida como estas?
-sam: bien, esperando por escucharte
-justin: aw que bella eres, to también te quería escuchar
-sam: ya se acabo todo no? Vas a descansar?
-justin: si ahorita voy de camino al hotel, sabes el concierto lo transmitieron en la tv no lo viste?
-sam: ahh si supe pero no lo vi
-justin: no lo viste?? :(
-sam: no, no me gusta tu música
-justin: amooor! Es en serio? :( (con una voz bastante triste)
-sam: jajajaja bebeee no seas bobito, la verdad si lo vi, y lo vi todo :$
-justin: :o de verdad? (Sorprendido)
-sam: si
-justin: aaw graciias mi vida! Te gusto? Lo hice bien?
-sam: la verdad no tan bien
-justin: mmm..... Bueno sabes di lo mejor de mi y ensaye todo
-sam: Por Diooooss justin no seas asi, sabes que te estoy bromeando.. La verdad nunca te había visto cantar en
vivo pero si que me gusto lo haces muy bien te amo
-justin :o bebeee eres mala conmigo!! Jajaja graciias mi vida yo te amo mas :$
-sam: :$ pero las gritonas de tus fans no me dejaban escucharte 
-justin: jajajaja
-sam: ahh y otra cosa, esto no quiere decir que empezare a escuchar tu música ok?
-justin: no seas asi mi amor yo se que te gusta! :$
-sam: no para nada
-justin: no digas mentiras bebe que eso es malo
-sam: jajaja ya justin jajaja 
-justin: okok 
-sam: mañana no quiero ir al colegio
-justin: debes ir mi vida
-sam: lo se pero me aras falta
-justin: si yo lo se, siempre hago falta! ;)
-sam: :o que? El conciertico te subio el ego?
-justin: jjajajjaja no bobita es bromeando... Tu tambien me haces mucha falta pero debes hacer tus cosas y mas
en el colegio con esos profesores
-sam: si lo se, ellos son assh que quitan la paciencia...
Asi continuaron hablando por un buen rato hasta que a justin se le hizo tarde y debía descansar para el dia siguiente...
-justin: bebe ya estoy realmente cansado, debo descansar aquí ya van a ser las 2am y mañana tengo que despertar temprano
-sam: :( tranquilo bebe entiendo, aquí ya van a ser las 10 
-justin: bebe mañana viajare a España y son dos horas mas de adelanto
-sam: aaw entonces ya seran 6 horas de diferencia
-justin: si mi amor pero tranquila igual te llamare, chao te amo que descanses
-sam: bueno ok.. Yo también te amo, espero que descanses tu también

Asi se despidieron y sam se quedo dormida.
Al dia siguiente:
Era lunes y debia ir al colegio asi que despertó temprano se arreglo y bajo a la cocina a comer algo, comió y cuando estaba por irse su madre bajo
-mama: ya te vas??
-sam: si, voy al colegio
Sin decirle mas nada a la mama se fue rápidamente al colegio, llego y entro...
-sam: hola chicos :)
-jake: hola sam (se acerco y le dio un beso en la mejilla) como estas?
-paho: hola sam
-tephy: hola sam!
-sam: holaa! Estoy bien y ustedes?
-todos: bien
-jake: me alegra que estés bien y sonriendo :)
-sam: si ayer hable bastante con justin :$
-jake: ahh eso es jajjajaa

En ese momento sonó el timbre y fueron a clase, asi se paso toda la mañana de clase en clase hasta la hora de la salida
-jake: sam vas a tu casa o te vienes conmigo de una ves?
-sam: mmm... Mejor me voy contigo y asi no tengo que ir apurada a mi casa para luego irme a la tuya
-tephy: ah bueno yo si tengo que ir a mi casa, entonces nos vemos ahora si?
-jake: ok no llegues tarde

Tephy y los demas se fueron a su casa y sam se fue con jake ya que tenían que hacer un trabajo para el colegio, llegaron a la casa de jake la mama de el les dio almuerzo y luego fueron a escuchar música un rato mientras esperaban que tephy llegara, al rato tephy llego y comenzaron a hacer el trabajo hasta terminarlo, eran las 6 de la tarde y como ya habían terminado se pusieron a hablar de un par de cosas hasta que sonó un tlf
Ring...ring...
-sam: ese es mi tlf donde esta donde esta?
-jake: jajajja tranquila aqui esta (pasándoselo)
Sam lo contesto inmediatamente pero no se fijo en el numero
-xxx: hola mi princesa como estas?
-sam: aw hola papa :( bien y tu?
-papa: bien wao gracias por tanta emoción
-sam: jajaja no es eso papa solo tonterías mias
-papa: bueno... Estas en la casa?
-sam: no, estoy en casa de jake por que?
-papa: estas muy ocupada? Quería invitar te a cenar, tenemos dias sin vernos
-sam: si esta bien, me buscas?
-papa: si claro, bueno ya voy estoy cerca

Se despidieron y colgaron la llamada

-jake: te vas??
-sam: si voy a salir con mi papa
-jake: ah ok bueno 
-tephy: nos vemos mañana en el colegio
-sam: si nos vemos mañana
Ambos acompañaron a sam a la salida, el papa llego y se fueron al restaurant donde iban a cenar
-papa: sam que te pasa? Te noto algo triste?
-sam: si papa es que justin...(Interrumpe)
-papa: QUE?? QUE TE HIZO?
-sam: calmate papa no me hizo nada! Es que... Se fue de gira a europa y va durar como tres meses por allá

-papaa: ah bueno hija.. Tienes que entender ese es su trabajo, el va a regresar no te sientas mal y asi el tiempo se te ara mas rápido
-sam: graciias papa, tu siempre haces que me sienta mejor, te quiero mucho
Terminaron de comer, el papa dejo a sam en la casa y ella fue a su habitación

toc...toc... (la puerta del cuarto de sam)

-sam: que quieres mama? pasa

la mama de sam entro al cuarto y se parofrente a la cama de sam

-mama: MIRA SAM YA ESTOY CANSADA DE TODO ESTO, ESTOY CANSADA DE QUE TODO EL TIEMPO ESTAS SALIENDO CON TUS AMIGUITOS Y  SOBRE TODO CON EL NIÑITO ESE QUE TIENES COMO NOVIO
-sam: ayy mama dejame sola, si viniste a gritarme mejor que te vallas, quiero estar sola y no hables asi de justin el es un buen chico ya mi papa le parecio bien.
-mama: POR FAVOOR TU PAPA NUNCA SABE NADA.....

------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas espero que les guste el capitulo tal ves entren al blog y crean q me adelante o algo asi pero no, lo que pasa es que hoy tuve tiempo y les subi dos capitulos.... espero que de verdad les guste por favor comenten y muchas gracias por visitar el blog... las quiero mucho, gracias por sacarnos una sonrisa a mi amiga y a mi cada ves que vemos sus comentarios o el numero de visitantes... Esta semana ya casi llegamos a las 600 visitas...

Otra cosita que les queria decir era que se recordaran que una de nuestras hermosas lectoras nos nomino a una de las novelas mas lindas por favor voten aqui: http://belieber456.blogspot.com/ gracias



 

1 comentario:

  1. Linda!! me a encantado el capitulo :D. Me e reido muchoo ahahah.
    Sube prontooo!! :D.
    Te quiero muchoo :D.
    Estaré esperando el proximo capitulo ^^.

    ResponderEliminar