martes, 20 de diciembre de 2011

never say not to love cap 35




-sam: y.. Estaba ocupado?
-chris: no se, creo que no, estaba por subir al escenario
En ese momento llego chaz, saludo a chris y a paho y estavan hablando para ver a donde irian mientras que sam solo estaba pensando

-chaz: sam vamos??
-sam: ah si vamos
Sam estaba un poco perdida en el tema pero decidió seguirlos, comenzaron a caminar para salir del skatepark
-chaz: a donde quieren ir chicas? Les gusta la pastelería que esta acá cerca?
-tephy: bromeas? Es una de las mejores de la cuidad!!
-chaz: jajaja bueno esta bien vamos

Todos caminaron unas cuadras hacia la pastelería hablando de un par de cosas mientras chaz caminaba a un lado
de todos en su skate hasta que llegaron a la pastelería que era bastante grande, muy bella y como dijo tephy era una de las mejores pastelería de la ciudad era muy atractiva a la vista y era moderna, todos entraron a la pasteleria que era asi:

y se sentaron en una de las mesas que estaban adentro

-chris: que vas a pedir bebe?
-paho: mmm... No se ayudame a escoger si?
-chris: ok

Chris y paho se levantaron de la mesa y fueron a ver que pedirían
-chaz: y ustedes chicas?
-sam no se
-chaz: pide lo que quieras yo te invito
-sam: oh chaz tranquilo, no es necesario yo puedo pagar
-chaz: deja que te invite finalmente yo las llame para que vinieran, para ti también tephy pide lo que quieras
-tephy: :$ graciias

Tephy y sam pidieron lo que les provoco y luego todos regresaron a sentarse 
-chaz: ustedes si que no se separan nunca verdad?
-chris: jajja claro que si
-chaz: no parece
-paho: ajjaja chaz no todo el tiempo estamos juntos
-chaz: bueno mejor cambiemos el tema
-paho: alguien sabe algo de jake?
-tephy: cuando yo lo llame ahora me dijo q estaba ocupado
-paho: ahh que raro pero no te dijo mas nada?
-tephy: no solo eso
-sam: desde hace mucho que ustedes conocen a justin verdad?
-chaz: ajjaja qie pregunta es esa? Lo conosco desde que justin era un mocoso
-sam: jajaja no le digas asi, y... Como es normalmente que esta de gira?
-chaz: como asi? Es normal, como siempre
-sam: si es cierto, como mas va a ser, no me pongas cuidado estoy loca 
-chaz: tranquila ya yo se que es todo lo que te pasa!
-sam: a mi?
-chaz: si lo extrañas! Es normal a nosotros también nos hace falta pero me imagino que a ti mas
-tephy: chaz desde hace mucho practicas el skate?
-chaz: si hace unos años por que?
-tephy: nada solo curiosidad
-christian: te gusta?
-tephy: (nerviosa) a mi? Quien?
-christian: jajaja tephy en donde andas? De que estas hablando? Del skate no?
-tephy: jajaja si cierto... Nunca lo he practicado, no le he puesto interes ni nada
-chaz: si quieres te enseño?

En ese momento tephy estaba tomando un poco de su bebida y al escuchar a chaz se ahogo y comenzo a toser
-chaz: (preocupado) estas bien?
-tephy: (apenada) :$ si ya! 
-sam: jajajjajajaja
-tephy: tu de que te ries?
-sam: sabes de que!
-tephy: -.- dejame
-christian: chicas que les parece si vamos al cine? 
-paho: sii vamos
-chaz: si ustedes quieren vamos (refiriendose a tephy y sam)
-tephy: ah... Bueno vamos
-chaz: si sam?
-sam: si vamos

Todos terminaron de comer y salieron ya que en la misma cuadra estaba el centro comercial donde estaba el cine, entraron y fueron directo a ver que pelicula podian ver, escogieron una y entraron.
Dos horas despues salieron de la sala de cine
-chris: bueno ya nos vamos no?
-paho: si ya mi mama me llamo
-tephy: si, llamare a mi papa para que venga
-sam: me llevas tephy? 
-tephy: si claro
-chris: chaz te vas con con paho y conmigo?
-chaz: si, gracias

Se quedaron un rato hablando y comentando sobre la peliculahasta que los pasaron buscando y se fueron a sus casa
Con sam:
Llego a su casa y subio directo a su habitacion, se acosto y busco su tlf que al verlo tenia una llamada perdida y el numero era extranjero asi que era de justin, pero cuando reviso la hora era de las 8pm y en ese momento ya eran casi las 10
-sam: (* aaw justin me llamo y no vi el tlf :( ya para el es de madrugada, ya hoy no podre hablar con el*) 
Sam decidió dormir aunque quedo un poco triste ver que no pudo hablar con justin
Al dia siguiente
Sam desperto como a las 11am se paro, se arreglo y salio de la habitacion, al parecer su madre no estaba asi que fue a la cocina y como vio que faltaba poco para el almuerzo prefirio hacer algo para almorzar, cocino algo rico y rapido y subio a comer en su habitacion porque no le gustaba comer abajo sola, al terminar de comer escucho su celular, un mensaje le habia llegado y cuando lo leyo era de su madre
Msj: sam salí y no llegare para almorzar, preparate algo y come
Sam leyó y tiro el telefono en la cama, y en ese momento sono de nuevo pero en esta ocacion era una llamada
-sam: aashh ahora que querrá mi madre?
Agarro de nuevo el tlf pero se dio cuenta que era justin
-sam: bebeeee eres tu!! :)
-justin: sii mi amor soy yo jajajja
-sam: no te rias bobo
-justin: jajjaja ya mi amor, como estas?
-sam:estoy bien extrañandote
-justin: aaw yo tambien bebe, ayer te llame pero no me contestaste
-sam: si yo vi la llamada pero ya era muy tarde, lo que pasa es que el tlf estaba en silencio ya que estaba en el
cine
-justin: aah estabas en el cine que bien, con quien fuiste amor?
-sam: con tephy, chaz, paho y chris
-justin: que bien bebe... Ayer tuve un dia muy ocupado, pero hoy me dieron un rato libre asi que te llame
-sam: si ayer me dijiste, pero... 
-justin: que paso amor?
-sam: no bebe olvidalo (*no arruinare el buen momento preguntandole por que llamo a chris*) que hora es alla
amor?
-justin: son las 6:30 y tengo libre hasta las 8:30 que comienza el concierto
-sam: oh que bien tenemos tiempo para hablar :) 
-justin: si y mucho

Ambos continuaron hablando por un largo rato 
-justin: bueno bebe te dejo, ya me dio hambre y debo comer y arreglar todo para salir a cantar 
-sam: si tranquilo anda, te amo
-justin: yo tambien te amo hablamos mas tarde si?
-sam: me vuelves a llamar ahora?
-justin: si, cuando se acabe el concierto o no quieres?
-sam: bobito claro que si, llamame, chao te amo esperare tu llamada

Justin se despidio y colgo, sam agarro el plato y lo que habia llevado a la habitacion y lo bajo a la cocina, lo dejo y volvio a su habitacion a ver tv un rato....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas aqui les dejo el otro capitulo espero que les guste y que comenten por favor.... ya casi no comentan :(
Muchas gracias a la chica que comento en el cap anterior... ya saben cualquier cosa me pueden decir, lo mas pronto que pueda les subo otro  capitulo.... graciias!! las amo ustedes son geniales y les agradezco por leer la novela

No hay comentarios:

Publicar un comentario