sábado, 19 de noviembre de 2011

never say not to love cap 28




-sam: me dijiste que era rapido
-justin: lo siento es que usher estaba hablando de algo importante
-sam: estoy cansada de esto y molesta
-justin: bebe lo siento
-sam: lo siento lo siento es lo que sabes decir
-justin: aaw bebe no te pongas asi por favor es nuestro ultimo dia y vamos a estar molestos?
-sam: bueno esta bien... conchale es que esto me molesto y tengo mucha hambre ya que ni siquiera he desayunado
-justin: ahorita mismo vamos  almorzar si?  (se acerco a ella y la beso)
-sam: espero que sea ya y que mas nadie nos interrumpa
-justin: no, nadie nos va interrumpir, vamos a comer y luego si buscamos a los muchachos que deben estar esperandonos desde hace rato
-sam: si pero no vamos a comer todos apurados por ellos
-justin: duraremos lo que tu quieras. la verdad es que yo te tengo una sorpresa pero se me hizo tarde
-sam: aaw sorpresa? que?
-justin: si es sorpresa no te puedo decir
-sam: pero dime aunque sea una pista
-justin: vamos a comer
-sam: oyee dime una pista
-justin: vamos a comer
-sam: esta bien no me digas nada -.-

justin le puso conversacion a sam en el camino hasta que llegaron al sitio donde justin se dirigia, justin se detiene frente a un gran lugar, bello y lijoso y sam se extraña un poco

-sam: que hacemos aqui?
-justin: te gusta?
-sam: es muy lindo pero no entiendo
-justin: esta es la sorpresa
-sam: aaw justin vinimos a comer aca?
-justin: si bebe, queria que nuestro dia fuera especial, y esto me parecio lindo para almorzar y ademas desde que te conoci no he tenido la oportunidad de traerte a un restaurant asi
-sam: que lindo eres, Te amo... pero mira como ando no me dijiste nada
-justin: estas bella como siempre, y la verdad te dije que iríamos a comer jajaja
-sam: :$ que bello eres no me cansare de decirlo

en ese momento unos de los chicos que recibian se acercaron a la puerta del carro para abrir la puerta de sam

-justin: bajemos

sam se bajo y justin hizo lo mismo y le entrego la llave al chico para que estacionara el carro. sam estaba sorprendida, el sitio era realmente lindo y aunque ella sabe que justin es famoso y tiene plata no se lo esperaba ya que ella no ve a justin de esa manera, para ella justin no es el JUSTIN BIEBER famoso para ella es solo justin su novio sin que ella se diera cuenta justin la agarro de la mano y entraron juntos hasta la reseccion donde los recibio una chica
-chica: buenas tardes, bienvenidos, tienen recervaciones?
-justin: buenas tardes, si, justin bieber

la chica reviso la computadora
-chica: ah si mesa para dos verdad?
-justin: si
-chica: vengan pasen adelante

la chica los guio hasta la mesa, y al entrar a sam le encanto el lugar, no es que nunca habia ido a un restaurant asi, porque el papa ya la habia llevado a sitios asi pero este era muy lindo, por alguna razon le gustaba mucho, era asi:


la mesa era al final justo frente a la mampara, lo que era aun mejor ya que podias observar el paisaje, la chica los dejo y se fue

-sam: que bello, me encanta, te amo
-justin: por ti hago lo que sea 

justin se acerco a ella y la beso pero la presencia de alguien los interrumpio asi que se separaron ya que era el mesonero que venia a entregar la carta, la dejo y se retiro, justin y sam comenzaron a leer y a los minutos el chico regreso por la orden y se retiro

-sam: haces todo tan especial, no sabes cuanto me encanta estar contigo
-justin: yo amo estar contigo y por ti hago todo especial porque tu eres unica
-sam: :$ eres el mejor chico que pude conocer, de verdad no pense que me traerias a un sitio asi
-justin: porque no lo pensaste?
-sam: no se es que a veces se me olvida que eres el famoso justin bieber y creo que solo eres justin mi novio el chico mas lindo
-justin: no sabes cuanto te amo, eres mi chica, nunca te dejare ir
-sam: no me hables de idas porque ya mañana no estaras aqui conmigo
-justin: pero estare en tu corazon y en tu tlf jajaja 
-sam: (sonrio) si eres payaso
-justin: pero te hago sonreir y eso me encanta

en ese momento el chico llego con la comida y se dedicaron a comer ya que tenian mucha hambre, cuando ya estaban por terminar de comer justin recibe un msj que era de ryan preguntandole que que le habia pasado porque ya eran las 3pm y  no los habia ido a buscar

-justin: ya son las 3pm y los chicos nos estan esperando, pero bueno les va tocar esperar un poco mas
-sam: si que es tarde pero ya tendremos toda la noche para ellos
-justin: si, por eso que se esperen un poco

al rato terminaron de comer y el mesero llego a retirar los platos y a ofrecerles la carta de postres

-justin: bebe quires algo?
-sam: mmm... no se
-justin: pide lo que quieras
-sam: es que no estoy segura de comermelo todo
-justin: bueno entonces pide algo que te provoque y no lo comemos los dos, te parece?
-sam: si esta bien

sam pidio lo que le provoco y ambos se lo comieron mientras seguian hablandio y justin seguia mimando a sam hasta que terminaron y decidieron irse ya que se les hacia tarde para buscar a los chicos. salieron del restaurante y el chico le entrego el carro a justin, el le abrio la puerta a sam y cuando estaba por subirse al carro la detuvo y la beso

-justin: nunca olvides que te amo
-sam:  yo tambien... no quiro que te vallas :(
-justin: bebe no quiero que estes triste, verte triste me pone triste. vamos a buscar a los chicos y te prometo que la pasaremos bien
-sam: ok esta bien
ambos se subieron al carro y fueron a buscar a ryan luego a chaz y lego pasaron por jake y tephy que estaban juntas

-sam: bebe desde cuando eres transporte publico?
-justin: no se, pero deberian de irse buscando a otro que los lleve porque como van  hacer cuando yo no este?
-ryan: bueno en ese caso nos buscamos otra manera
-justin: tu si eres pasado
-ryan: para que son los amigos pues?
-justin: hahaha tienes suerte que te conosco desde pequeño y eres como mi hermano
-chaz: ah y yo no?
-justin: celos?
-chaz: no pero yo tambien te conosco desde hace años
-justin: tranquilo chaz que tu, ryan y chris son mis hermanos

llegaron a la casa de chris y entraron.

-todos: holaa
-chris: hola, pasen pasen
-sam pahoooo! (la abrazo)
-chris: aah ok si gracias por quererme tanto
-sam: hahaha chris sabes que te quiero, eres el novio de paho asi que eres como mi hermanito (lo abrazo)
-jake: y caitlin?
-chris: esta arriba porque?
-jake: no por nada, solo para saber
-justin: CAITLIIIIIIIN LLEGAMOS Y JAKE TE QUIERE VER
-jake: ey que te pasa?

en ese momento caitlin bajo y saludo a todos

-justin: menos mal que bajaste porque jake te estaba buscando
-jake: JUSTIIIIN! :@ callate... no cait yo solo pregunte por ti
-cait: ya dejen de pelear... bueno entonces me voy porque como no me quieres ver
-jake: nooo, noo, no te vallas
-justin y chris: esooooo caitlin y jake
-jake: :$ callense

ryan se tiro en el sofa y luego de el chaz lo hizo

-ryan: que vamos hacer?
-thepy: creo q hamas volvere a decir esto pero ryan tiene razon, no perdamos tiempo
-ryan: oye que intentas decir? que digo puras idioteses?
-tephy: noo para nada (sarcasmo)
-ryan: ok mucho mejor
-chaz: estupidooo hahahaha es sarcasmo
-ryan: eyyy :s me voy a ir si se meten conmigo
-justin: ya no peleen con ryan
-sam: bueno paren ya porque no quiero perder el poco tiempo que me quedsa con justin en sus peleas tontas :( (abrazandolo)
-justin: bebe ya te dije que no te quiero ver triste, no me voy a ir para siempre, sonrie si?
.sam: ok solo lo are por ti y para que no te sientas mal (sonrio y le dio yn beso)
-ryan y chaz: ya van a empezar con sus cursilerias
-justin: solo lo dicen porque no tienen una novia tan bella como sam
-ryan: aff claro que no, si yo quisiera tener novia ya la tuviera
-caitlin: si como no.
-ryan: bueno hoy es el dia de joder a ryan o que?
-chaz: hahaha!!
-ryan: tu de que te ries si tampoco tienes novia
-chaz: -.-
-chris: ustedes dos van a terminar casados

todos comenzaron a reir menos ryan y chaz

-chaz: como estan asi lo mejor es que nos vallamos ryan
-chris: vieron hasta juntos se van hahaha
-chaz: yaaaa dejen pues
-chris: hahaha
-justin: hahaha ya pues no perdamos mas tiempo. que vamos a hacer?

--------------------------------------------------------------------------------------------


chicaaaas hola jajaj :D espero que esten bien. son las mejores lectoras muchas gracias por leer mi novela gracias a tishu y a julia por siempre comentar las amo espero que les guste el capitulo

2 comentarios:

  1. mmmmmmmmmme encantoo el capiituloooo sii me encantoo eh me encantoo ej ! jaja bueno lindas seguilas!!un besitooo

    ResponderEliminar
  2. me gustooooooooooooooooooooooooo mucho las amo mini y hany

    ResponderEliminar