miércoles, 9 de noviembre de 2011

never say not to love 26




-justin: que cara preciosa?
-sam: esa que tienes! dime que estas pensando?
-justin: mi mama no esta, no hay nadie en la casa
-sam: tu mirada me pone nerviosa
-justin: podemos hacer lo que queramos ;)

sam no sabia a que se referia justin o que era lo que estaba pensando pero lo unico que intento fue safarse de los brazos de justin pero el no la dejo

-justin: jajajaja bebe me tienes miedo?
-sam: noo pero no se uqe estas pensando
-justin: jajajja ya dejare de jugar , nada solo digo que estamos solo y es mejor no? otal ves podemos hacer travesuras ;)
-sam: jajaja justin pareces un niño
-justin: ah pero asi me quieres no?
-sam: no yo no te quiero
-justin: no me quieres??
-sam: no, yo te amo ;) (lo beso)

luego fueron a una de las salas de la casa y se sentaron en el sofá a ver un poco la televisión y a hablar, así estuvieron por un rato hasta que a justin le dio hambre

-justin: me acompañas a la cocina? 
-sam: ok vamos pero para que?
-justin: te voy hacer cena
-sam: sabes cocinar
-justin: sii! para que veas que mis talentos no son solo cantar y tocar la guitarra
-sam: ay no digas eso, yo se que sabes hacer muchas mas cosas
-justin: aaw preciosa te amo
-sam: sabes que extrañare todo esto, estar contigo me hace olvidar toda mi vida, mi mama no entiendo porque tiene que ser asi, no puede tratarme bien y todo como lo hacen las verdaderas madres, no, ella se tiene que empeñar en hacerme la vida a cuadritos 
-justin: bebe no digas cosas asi ella te quiere, todas las madres quieren a sus hijos
-sam: esa sra no me quiere, yo no soy una hija para ella, solo tengo a mi padre, pero lastimosamente no puedo estar con el en estos momentos
-justin: tu made de alguna manera te quiere, porque a pesar de todas las cosas siempre ha estado pendiente de ti y no  te abandono
-sam: ja ella solo lo hace por obligacion, creo que si por ella fuera me echa a la calle y listo
-justin: tu madre no haría eso
-sam: tu no la conoces, no sabes nada de ella. pero bueno igual no me importa, no me importa que ella no me quiera

justin al escuchar las palabras de sam se sintio triste porque a pesar de que el tambien habia pasado por problemas el sentia que sam no era lo suficientemente fuerte a pesar de que eso demostrara el conocia su corazon y podia notar lo que realmente sentia, el se acerco a ella y la abrazo fuertemente luego mirandola a los ojos le dijo:

-justin: yo se que aunque digas esas cosas no son ciertas, yo se que en tu corazon tienes barreras solo para evitar sufrir mas de lo que ya as sufrido, realmente no conosco mucho a tu madre pero solo te puedo decir que aqui estoy, siempre estare aqui para ti, para acompañarte y ayudarte en todo, yo no prmitire que te hagan daño. tu eres mi princesa, te amo 

justin unio sus labios con los e sam en un tierno beso y luego para hacerla sentir un poco mejor le recordó que lo acopañara a la cocina, asi que fueron y justin decidio hacer panqueques porque era facil y rapido, saco todos los ingredientes para hacer la mezcla mientras hablaba con sam pero esta vez de otro tema

-justin: me puedes pasar el jarabe?
-sam: si ya voy

sam se levanto de donde estaba sentada observando a justin para buscar el jarabe que estaba el refrigerador y luego se devolvio para entregarselo a justin pero en ese momento el volteo rapidamente con la taza de la mescla en las manos se tropezo con sam y se le cayo todo al suelo

-sam: justiiiin ensuciaste todo
-justin: ah no puede ser, pero bueno en realidad lo ensuciaste tu
-sam: yo porque?
-justin: tu te tropezaste conmigo. ahora tendre que hacerlo de nuevo
-sam: bueno ya mejor busca algo para limpiar si?
-justin: no creo
-sam: como que no crees? vas a dejar todo asi?
-justin: nooo pero.... GUERRAAAA DE COMIDAA

justin al decir eso le echo parte del jarabe a sam encima

-sam: justin estas loco? me la pagas porque si

sam rapidamente observo a su alrededor y lo primero que vio fueron los huevos asi que le rompio yuno a justin en el cabello

-justin: eyyy mi cabello

asi comenzaron a llenarse de casi todo lo que se les pasaba por la vista hasta que en un momento no aguantaban la risa y dejaron de lanzarse cosas

-justin y sam: jajajajjajajjasashajj
-justin: wow ya basta, mira todo el desastre :/
-sam: loco todo fue por ti, es mejor que busques algo para limpiar porque puede llegar tu mama
-justin: si, cierto ya vengo

justin fue por las cosas para limpiar y regreso

-sam: ok creo que debes mojar el coleto y limpiar el piso
-justin: ah? pero ya va yo no tengo idea como se hace esto, normalmente esto lo hace la sra de la limpieza pero ya a esta hora no esta
-sam: debes limpiar
-justin: mejor hazlo tu o bueno por lo menos esta parte
-sam: yo no puedo limpiar todo esto
-justin: yo tampoco asi que mejor hago esto.....

justin agarro el agua con la que debia mojar el coleto y se la echo a sam encima (obviamente era agua limpia)

-sam: JUSTIN ESTAS LOCO

justin intento correr para que sam no lo fuese a agarrar pero como el suelo estaba mojado resbalo y se cayo y como sam iba a tras de el tambien se cayo pero ella sobre el

-justin: que bella eres :$
-sam: bobo tu tambien pero mira todo esto, estamos  vueltos un desastre
-justin: te amo
-sam: como haces ah?

sam intento levantarse pro justin la detuvo y la hizo recostarse de nuevo al suelo pero esta ves quedando el sobre ella

-justin: como hago que?
-sam: hacer que me olvide de todo y sonreír junto a ti, no quiero que te vallas
-justin: aaw preciosa yo tampoco me quiero ir pero es mi trabajo

justin se acerco aun as a ella y la beso, en ese momento llego pattie pero ellos no escucharon asi que se sorprendieron al escuchar su voz

-pattie: JUSTIIN :@

justin rapidamente al escuchar la voz de pattie se alejo de sam nervioso 

-justin: mamaaaa
-pattie: me puedes explicar que pasa aqui?

sam estaba muerta de la pena de que sam los haya encontrado de esa manera y aun mas por el desastre que habia en la cosina, asi que no se atrevia de mirarle la cara a pattie y por eso solo se quedo sentada mirando el suelo

-justin: mama no es nada malo, pues sam y yo solo nos caímos no estábamos haciendo mas nada, y la cocina.... fue que iba hacer cena y.... lo siento sin querer termino asi, lo siento
-sam: pattie disculpa de verdad nosotros lo ibamos a limpiar
-pattie: como es posible todo esto? son unos desordenados
-justin y sam: lo sentimos mucho :(
-pattie: que esperan pónganse a limpiar

pattie subio a su habitacion mientras sam y justin debian limpiar la cocina

-sam: bebe muero de la pena con tu mama, estaba muy brava verdad?
-justin: tranquila si estaba brava pero al rato se le pasa
-sam: es que mira todo esto no es para menos
-justin: jajajaj tranquila de verdad al rato se le va pasar

sam intento hacer algo para limpiar pero con justin era imposible asi que pattie bajo al rato y vio que estaban en lo mismo y que no habian limpiado nada

-pattie: esto es imposible, salganse de la cocina que me va tocar limpiarlo yo, o por lo menos lo que pueda y mañana terminara de limpiar la sra
-justin: mama pero yo lo iba limpiar
-pattie: es mejor que se salgan, tyu no ibas a limpiar nada desde hace rato te estoy escuchando reir y reir
-justin: ya disculpa de verdad lo queria limpiar pero no pude
-pattie: justin hazme caso a  lo que te dije
-justin: si bueno pero a donde quieres que nos vallamos?
-pattie vallan a limpiarse
-justin ahh bueno me va tocar bañarme, vamos sam
pattie: como?
-justin: (no aguanto la risa) jajajajajja pero mama despues dices que el que mal piensa las cosas soy yo, no vamos hacer nada que no debamos tranquila


------------------------------------------------------------------------------------------------
hola chicas :D aqui les dejo otro capitulo, tal ves esta mas corto que los demas pero bueno fue lo que pude escribir :/ hice todo lo posible por subirlo y pude fue hasta aqui, el siguiente haré todo lo posible por hacerlo un poco mas largo, gracias a las chicas que comentaron el capitulo anterior, y gracias a todas las fantasmitas que no comentan. las amo :) ya no les quito mas tiempo espero que le haya gustado. comenten recomienden jeje si pueden se los agradecere :)

3 comentarios:

  1. ooooooooooin ajjaja que risa :D
    siguelaaaaaa :3
    tequieroo

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajajjaj que risaaaa jajajja. Hermosa me a encantado el capitulo :D. Amo tu novela y la leeré siempre :D. Un beso y un abrazo para ti :D. Byeee

    PD: Espero con ancias el siguiente capitulo :D

    ResponderEliminar
  3. otro capitulo me muero de la risaaaa jajajajaja las adoro

    ResponderEliminar