lunes, 28 de noviembre de 2011

never say not to love cap 29






-chaz: como estan asi lo mejor es que nos vallamos ryan
-chris: vieron hasta juntos se van hahaha
-chaz: yaaaa dejen pues
-chris: hahaha
-justin: hahaha ya pues no perdamos mas tiempo. que vamos a hacer?
-ryan: justin esta gira te vas a ir solo?
-justin: si es verdad, christian deberias irte conmigo
-paho: no, si tranquilo llevatelo y déjame a mi sola... que no te llevas a sam
-justin: porque sam tiene que estudiar y...(interrumpe)
-sam: si me gustaria pero justin tiene razon yy ademas mi mama no me dejaria ir
-chris: no bro! esta ves no te acompañare por paho, no puedo dejarla solita
-paho: aaw que bello (lo beso)
-ryan y chaz: nosotros mejor nos vamos aqui estan puras parejas
-jake: puras parejas? pues sera en tu mente porque yo estoy solo
-tephy: ustedes lo que estan es celosos, sean como yo que estoy tranquila y disfrutando el momento
christian: jajajaja solo estan celosos porque no tienen su media  naranja
-justin: jajajjaja chaz mi amor no te enojes yo aun te amo
-chaz: -.- callate
-justin: pero mi amor no te enojes (diciendole burlonamente a chaz)
-ryan: gafos
-justin: que paso tu tambien estas celoso? si quieres tambien tengo para ti
-ryan: anda decirle gay a otro
-justin: jajajajaja eres un picao.... bueno ya, seamos serios
-christian: jajajajajaja serios?
-caitlin: imposible, el dia que ustedes sean serios llueve npara arriba
-justin: crees que no puedo ser serio?
-sam: bebe cait tiene razon
-justin: -.- eso es porque no conocen mi lado serio
-ryan: ponemos musica?
-justin: si, mejor
-tephy: sii, que quieren escuchar ? paramore? linkin park, evanescence,, simple plan?
-justin: QUEE? no no no estas loca? es mejor que escuchemos pop

justin al decir eso se acerco al reproductor y puso algo de musica

-sam: noo, que asco de musica es mejor que pongamos rock
-justin: bebe? asco? que te pasa? porque dices eso?
-sam: lo siento justin pero esa musica conmigo no va
-caitlin: bueno es obvio que queremos diferentes tipos de musica asi que es mejor que digan quien quiere rock y quien quiere pop

justin, christian, chaz, ryan, caitlin dijeron que querian pop y jake, tephy y sam dijeron rock y como es obvio ganaron justin y los chicos

-sam: -.- no es justo jum
-justin: sii ganeee
sam: jum -.-
-justin: bebe no te pongas asi, te prometo que a la proxima ponemos algo que te guste a ti, y asi vamos aprendiendo de lo que nos justa a ambos si?
-sam: ok! :/ bueno pero que se supone que escuchas?
-christian: aah mira tengo a justin, a justin y a justin jajajaj
-sam: -.- no le veo el chiste
-justin: no bebe, no le hagas caso, bueno hay musica de usher, chris brown, keke palmer, katy perry, rihanna
-sam: pues de su musica no se nada, conosco a usher y porque me lo presentaron esta mañana pero de su musica ni la conosco
-justin: COMO? no conoces de usher? el es mi mentor, gracias a el estoy donde estoy, el es una exelente persona y gran cantante... 

sam se estaba comenzando a irritar por el tema de la musica, no es que no escuche musica mas bien lo hacia mucho pero sus gustos era el rock, siempre le a encantado y para ella es lo mejor, y todo esto le estresaba, estaba a punto de estallar pero se controlaba solo por el echo de que se trataba de justin, asi que respiro profundo

-sam: ok disculpa si te ofendi... creo que mejor pongan lo que les gusta y ya

justin se quedo algo serio y se fue al sofa mientras los demas ponian musica, entonces sam se le acerco por detras lo abrazo y le dijo al oido

-sam: bebe no te molestes :( no vale la pena, vamos a la piscina si? 

todos se fueron al area de la piscina mientras hablaban. caitlin llevo unas bebidas y unos pasapalos 

-justin: sam bailas?
-sam: yo? emmm... bueno mas o menos
-justin: bailemos, te enseño
-sam: no justin
-justin: si vamos (agarrandola de la mano y llevandola)
 -chris: sii bailemos, vamos paho
-paho: ok vamos (levantandose)
-justin: ok el que lo haga mejor algo se ganara, aunque es obvio que ganaremos sam y yo
-chris: seguro? 
-justin: siempre
-cait: que ego
-justin: jajaja yo se que todos somos buenos, pero ya el que lo haga mejor decide que haran los demas
-chris: listo paho y yo, sam y tu, caitlin y jake... y tephy?
-tephy: no, ni creas que yo bailare
-chris: entonces decidiras quien gana

la idea era que cada quien improvisara sus pasos por pareja pero a la final terminaron bailando todos al mismo tiempo y se echaban bromas, chaz y ryan se metieron en lo mismo luego todos no aguantaban la risa, hasta que ya no podian aguantarse mas la risa y pararon. estaban todos en sentados en el suelo riendose....

-justin: jajajaja ya se que gane yo
-chris: que pasa yo fui el que gano
-tephy: ustedes no deciden, lo digo yo 
-sam: aja cuidado hablo la oficial stephany
-tephy: sam no fue la ganadora, todo lo contrario
-sam: oyee no te vengues
-tephy: justin tampoco
-justin: ey que te pasa si yo bailo exelente. a todas mis beliebers...(interrumpe)
-tephy: tu te callas y no metas a tus beliebers aqui que no tienen nada que ver
-chris: jajajajaja entonces yo gane muajajaja ya veran lo que les pondre hacer
-tephy: no... no te hagas muchas ilusiones
-paho: tephy entonces quien fue pues? el hombre invisible?
-tephy: para mi fue chaz
-justin: chaz?
-tephy: si chaz no tu
-chaz: :$ yo? jajjaa que genial
-justin: esoooooo!!! ya entiendo.
-tephy: entiendes que?
-justin: a ti te gusta chaz
-tephy: claro que no! que te pasa?
-chaz: ya pues respeta
-chris: jajajaja

en ese momento llego la mama de chris y cait

sra beadles: hola chicos. quieren pizza?
-todos: sii
-sra beadles: ok les are con todo lo que quieran
-todos: ayudamos?
-sra beadles: si quieren vienen

todos se fueron detras de ella

-sam: wow chris amo a tu mama, quisiera que la mia fuera asi

fueron a la cocina y comenzaron a hacer las pizzas con la sra

-sra beadles: chris pasame la harina
-chris: ok

christian fue por la harina y se la entrego a la mama, ella la abrio y echo suficiente en un tazon y el resto lo puso a un lado y christian rapidamente lo hagarro y lleno a pahola que la tenia a su lado, ella reacciono rapido y le arranco la harina de las manos y cuando lo fue llenar el se quito y lleno fue a justin, justin solo se rio y le quito la harina para llenar a sam que estaba distraida

-sam: noooo!!! justin malo
-jake: jajajjajajajaja
-sam: es que tu tambien? (diciendole a jake)

como jake se estaba riendo ella lo lleno y el lleno a caitlin porque la tenia mas cerca
-sra beadles: chicoooooos no hagan eso, christian tu lo comenzaste todo asi que lo limpias
-chris: no mamaaa, lo siento (con carita angelical)
-sra beadles: bueno entonces guarda lo poco que quedo de harina
 -chris: ok (iba caminando hacia la despensa pero vio que tephy no estaba llena asi que le tiro un poco encima) creiste que te salvarias?
-sra beadles: CHRISTIAN 
-chris: si, lo siento ya lo guarde

la mama de chris continuo con las pizza, ya tenia la masa lista solo para echar los ingredientes... le estaba echando el queso y otras cosas mientras los muchachos se comian los ingredientes... en la mesa habia una tasa de maiz y justin comenzo a tirarselos a chris hasta que el se molesto y se los devolvio a justin y asi los tiraron por todos lados

-sra beadles: NOOOO! esto no se puede asi, mejor salgan de la cocina y yo los llamo cuando este listo todo

al escuchar a la mama de chris hablarles de esa manera reaccionaron a lo que estaban haciendo, se disculparon y se fueron a la piscina

-paho: chris que pena con tu mama
-justin: si es verdad, pero todo lo comenzo christian
-cait: aah no, con mi hermanito no te metas
-chaz: si es verdad que ustedes me deben una
-todos: ah? de que?
-chaz: de lo de ahora o creen que se me olvido, es mas tephy y yo decidiremos que haran
-justin: buuuuu!! por tonto a la pisciiiinaaaaaaaaaaaaaa

justin fue mas rapido que chaz y lo lanzo a la piscina mientras que ryan lanzo a tephy, luego christian quiso lanzar a justin pero no pudo asi que fue lo contrario justin lanzo a chris, y caitlin para molestarlo lo hagarro desprevenido y lo lanzo juntin

-justin: caitliiiin ya veras
-cait: nada, ya te lance

justin le hizo una seña a ryan y el rapidamente cargo a cait lanzandola a la piscina, los unicos que quedaban fuera era jake, sam y chaz, sam al darse cuenta corrio a abrazar a jake para que no la lanzaran a ella

-sam: no dejes que me hagarren jake (abrazandolo fuerte)

-justin: ven bebeeee
-sam: noooo
-justin: porque?
-sam: porque noo
-justin: esta bien, ayudame a salir si?
-sam: no
-justin: no me ayudas?
-sam: no porque me vas a meter a la piscina
-justin: no lo are, ayudame (acercandose a la orilla y estirando las manos para que ella lo ayudrara)

sam solo lo miro y decidio acercarse para ayudarlo mientras los demas se habian quedado adentro sin importarles nada, sam le dio las manos a justin pero el la alo y ella cayo en la piscina

-jake: jajajajaja..... tu propio novio te engaño
-sam: noooooo justin :s
-justin: bebe!! (intento besarla pero ella lo esquivo)
-todos: naaaaaaaah!
-justin: bebee! :( tratando de acerrcarse a ell nuevamente
-sam: eres malo conmigo
-justin: solo es broma mi vida
en ese momento llego la mama de chris y cait quien se sorprendio al verlos dentro de la piscina asi como andaban llenos de harina y con la ropa normal que cargaban

-sra beadles: chicos porque se metieron al agua?
-todos: hahaha larga historia

todos se salieron rapidamente del agua

sra beadles: ya las pizzas estan listas, christian y cait se van a cambiar y le bajan toallas a los chicos

christian y caitlin subieron se cambiaron y luego bajaron con las toallas

-sam: ya era hora que llegaras me estaba congelando (quitandole la toalla a chris de las manos)

cada uno agarro una toalla, se secaron y entraron con la toalla encima ya que tenian frio, se comieron todo y luego de un rato salieron al jardin que se comunicaba con la sala de estar ya que tenia una gran mampara y se podia escuchar la musica desde ahi, todos se sentaron en un circulo en la grama

-sam: bebe tengo mucho frio

justin solo se levanto, fue al carro y regreso

-justin: toma bebe (poniendole su chaqueta a sam)
-sam: aw gracias te amo (lo beso)
-chris: yo no tengo frio
-todos: callate porque lo que podemos es lanzarte a la piscina otra ves
-chris: claro que no
-justin: no? (mirandolo con una mirada retante)
-chris: ya, ya entendi mejor nos quedamos asi

estuvieron hablando y hablando de muchas cosas hasta que se les hizo tarde y no podian mas con el frio que estaba haciendo afuera y decidieron entrar a la habitacion de christian


-paho: amor la comadreja no esta aca?
-chris: no, la saque por ti
-paho: aaw graciias
-chaz: ya comenzaron!! (lanzandoles un cojin)

y asi chaz provoco todo un desatre que termino en una guerra de almohadas entre todos, hasta que todos estaban contra sam

-justin: eyyy, eyyyy yaaaa dejen a sam... me la van a lastimar
-chaz: CONTRAA JUSTIIIIIIIIIIIINN
-justin: aaaaaaaahhhhh!!!

hasta que se cansaron y pararon todo

-caitlin: lo mejor es que nos acostemos porque son las  3am y justin debe irse temprano
-sam: aaw :( si es verdad... siento que por un momento lo olvide
-justin: aaw bebe no te pongas asi, mejor vamos a...(interrumpen)
-ryan: si, ya donde vamos a dormir?
-chris: paho y yo en mi cama
-sam: no, porque yo soy la que va dormir aqui (acostandose en la cama de chris)
-justin: jajaja yo tambien (acostandose al lado de sam)
-chris: no, no sean tan pasados
-justin: ya littleman calmate tu cama es lo suficientemente grande, aqui cabemos los cuatro

la cama de christian era realmente grande ya que era una king-size

-chris: bueno esta bien
-cait: yo dormire en la otra cama, quien duerme conmigo?
-justin: jake quiere
-jake: callate tonto, :$ cait no le hagas caso
-cait: jajajaj tranquilo, bueno dormiras  o no en la cama?
-ryan y chaz: nosotros si
-jake: emm.... ss..ii. si (*que necios, quien les pregunto?*)
-tephy: ahh ok todos tienen cama y yo no
-chaz: ryan se un caballero, duerme en el sofa para que tephy duerma en la cama
-ryan: y porque no lo haces tu?
-chaz: porque aqui el caballero eres tu (empujandolo al sofa)
-ryan: -.- esta bien
-tephy: graciias

todos se acostaron pero al rato justin se levanto....

-sam: que haces bebe
-justin: solo me quito los pantalones
-sam: porque te los quitas?
-justin: no puedo dormir con pantalones y ademas estan mojados me molestan mas

luego de eso justin se metio bajo las sabanas con sam, la abrazo, la beso y mientras le acariciaba el cabello se quedaron dormidos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas espero que esten bien, disculpen porque se que tenia mas de una semana sin subir capitulo pero el colegio me tiene ocupada y estresada, gracias a Dios ya pronto saldre de vacaciones y les subire mas seguido capitulo. espero que les guste, gracias a mis bellas lectoras que comentan y gracias a todas las fantaasmitas que pasan por mi blog sin dejar comentarion, les recuerdo que los comentarios son completamente gratis ;) bueno ya no les quito mas tiempo, las quiero un monton, si tienen alguna duda o alguna pregunta me la pueden hacer y con mucho gusto les respondere... 

ahh se me olvidaba... el capitulo es mas lago que los otros como recompensa por tener muchos dias sin subir



3 comentarios:

  1. me encantó!! :D
    Linda eestubo muy gracioso el cap haha, amo tu novela :D.


    Sube prontooo! te quierooo!! :D. besitos :D.

    ResponderEliminar
  2. meeee ennnnccccaaaaantoooo eeeeeel caaaappittttttuloooooooooo :D :D!! Es precioso ñ.ñ Sube pronto si? Un beso guapas

    ResponderEliminar