sábado, 6 de octubre de 2012

HEY GIRLS




Hola chicas como estan? soy Mili espero que esten muy bien como ya se habran dado cuenta le hice unos cambios al blog en el diseño espero que les guste, ya han comenzado las clases? yo aun estoy de vacaciones aunque no me durara mucho mas ya que en 4 dias tengo que volver al colegio (carcel) hahaha.. como han estado estos dias que comenzo El Believe Tour de nuestro bebe? yo he estado emocionada y muy orgullosa de el no puedo creer que ya hace 3años supe de ese joven tan talentoso y hoy en dia no dejo de pensar en el ni un solo segundo.! bueno en fin lo que les queria decir es que entre al blog y les puse este post porque se que hace muchos dias que no subimos capitulo y lo que paso fue que dani quedo en subirlo pero se tuvo que ir de viaje y por eso no pudo, disculpen si quedaron con muchas ganas de seguir leyendo y no han podido, les prometo que en estos dias les subiremos caps. otra cosa que queria decir es que por favor comenten, sino comentan no subiremos capitulos y por mi parte le hare un poco de publicidad al blog si ustedes pueden ayudarme se los agradeceria muchisimo ya saben que las queremos un monton porque son bellas y son nuestras lectoras, las primeras que creyeron en nosotras y lo que escribimos... tishu te amamos :)xxx recuerden que si tienen alguna pregunta por mas estúpida que ustedes crean que sea háganla porque dani y yo estaremos dispuestas a responderles todo...

PD: sonrian porque las Beliebers tenemos swag ;)

aqui les dejo nuestros twitter por si quieren seguirnos
https://twitter.com/milidepablos
https://twitter.com/98dsz

No hay comentarios:

Publicar un comentario