viernes, 19 de octubre de 2012

This love is ours cap 6


cait se desperto por lo rayos del sol y vio la hora 9am

cait: que fastidio si me desperte tempramno, bueno que mas da muero de hambre 

se arreglo y decidio bajar a la cocina por algo de comer..

iba por la sala y hasta ahora nadie estaba despierto , peroquien sabe la casa era muy grande pero se encontraba todo en silencio, y al entrar por esa puerta que dba a la cocina, puedo ver la imagen mas horrible, mas espantosa que habian visto sus ojos despus de la separacion de sus padres, esa imagen hizo que se le patiera el corazon y que todas las esperanzas se le vinieran abajo, no podia creeer que jeremy se estuviera tragando a su mama con la boca.


Las lagrimas inmediatamente comenzaron a salir, no lo podia creer estaba en shock ella todavia, estaba dolida con su separacion con su papa y viene su mama y se viene a otra ciudad a besarse con otro, es como si no le importara su papa o algo por el estilo es como si sandy hubiera echado en fuego tdoos los momentos que paso con will,  todo se fue a la basura y caitlin estaba furiosa con su mama , no solo por so sino tambien porque la engaño engaño a sus hijos horriblemente ahora entendia muchas cosas, no solo el porque se vinieron porque aun no lo tenia todo claro sino porque insistio tanto,  en porque dejo a will, y el porque de sus viajes tan seguidos de new york a atlanta , caitlin al ver eso dejo pudo ver reflejado que su madre dejaba a sus hijos en 2º plano sin importarle nada, nisquiera su opinion, asi era como pensaba ella y nadie la haria cambiar su opinion

Mientras ella piensa todo eso , se da cuenta que ha estado parada en la puerta de la cocina todo este tiempo y que era hora de reaccionar, para ese entonces jeremy y sandy no se habian percatado aun de la presencia de cait por lo cual parecian que tuvieran pega en sus bocas

Cait: QUE SHIT ES ESTO SANDY ? :@ 

Sandy y jeremy se separaron asustados y sorprendidos  por la presencia de cait y por su actitud

Sandy: emm... ahh... cait cuanto tiempo llevas aqui?

Cait: NO ME INTERESA EL FUCKING TIEMPO QUE LLEVO AQUI , ME PUEDES EXPLICAR ? :@ QUE ES LO QUE TE OCURRE MUJER? ESTAS DROGADA?? :@ </3

Sandy: :o me haces el favor deja la groseria respeta y bajame el tonito

Cait: BAJO EL TONITO CUANDO ME DE LA GANA OK? 

Sandy:  NINGUN CUANDO TE DE LA GANA ME OBEDECES Y PUNTO

Cait:  PUES MIRA COMO TE DESOBEDEZCO, ASI COMO A TI TE DA LA GANA DE TRAGARTE A JEREMY A MI NO ME DA LA GANA DE BAJAR NINGUN TONO  , AHORA EXPLICAME QUE ES LO QUE VI !!

Sandy y Jeremy : te podemos explicar ....

Cait: NO TE METAS , y que es lo que me van a explicar ah? me van a explicar el como se tragaban o en como se transpasaban la saliva? :@ :'( , cuando pensabas decirnoslo mama ? , pensabas ocultartelo todo este tiempo y un dia nos ibas a llegar a decir: " ay cait y jey , jeremy y yo nos vamos a casar arreglense que nos vamos" ? esperabas ese dia? si verdad??, pues veo que no te duro mucho la mentirita , si van a  hacer sus asquerosidades haganlo en privado!! , o es que pensabas y querian que nos enteraramos de esta manera ? QUE ES LO QUE PRETENDES MAMA? QUE ES LO QUE TE PASA POR LA CABEZA ? desde cuando mama? desde cuando cambiaste? , o que me vas a decir que no has cambiado, que yo sepa cuando yo entraba a la cocina de mi casa no te encontraba besandote con tipos ,y ahora vengo y lo encuentro, piensas que es muy bonita vista la que me diste cuando quise venir a comer algo???(llorando histericamente)

Sandy: (ya con lagrimas en los ojos) cait... por favor no me lastimes asi , tus palabras parecen cuchillos (interrumpen)

Cait: y que es lo piensas ??, tus acciones estos 3 dias me han lastimado mas de lo que he sufrido estos 16 años, te parece poco? o quieres mas?, que piensas? que tus acciones tus palabras y todo son rosas que rozan mi corazon??, estas mal si peinsas eso 

Sandy: caitlin esto es un cambio , por favor no me hables asi, y no exageres estas pasada de melodramatica , la que deberia estar horrorizada por un cambio deberia ser yo de repente te pusiste loca, malcriada, grosera, si me vas a hablar hablame bien me haces el favor y deja la groseria 

Cait: y como quieres que te hable mama? como quieres que te trate? como si me hubieses dado un carro? o como si me hubieses dado una casa para yo vivir SOLA?? o que te diga TE AMO ??, no crees que tus acciones no son merecedoras de tus acciones ?, no te das cuenta que n soy la unica dolida?, no te das cuenta que jeydon tambien esta mal ,pero el no lo expresa y a cambio se encierrra en su habitacion todo el dia??, CAMBIAMOS AL IGUAL QUE TU ENTIENDELO, te has convertido en lo peor ASSHHH(aun llorando)

EN eso llega jeydon....


Jey: que es lo que pasa aqui?? , scuche gritos y me despertaron??'

cait: ah pues nose, preguntale a sandy a ver a que saben los asquerosos labios, y graganta de jeremy!!

jey: QUE (desconcertado), WTF????

Jeremy: Caitlin respeta!!!

ait: por Dios callate, yo no tengo que obedecerte a ti, ya se todo , ya se porque vinimos para aca y porque estamos en esta casa, para disfrutar cada noche con ella verdad jeremy??, a parte de que decides por nosotros tambien nos engaña jeydon verdad que si sandy??, todo `por su nuevo "noviecito" sigue asi mami que te estas llevando el premio, acumula mas punto que conmigo te ganas el 1º lugar!! (furiosa)

Sandy ya cansada de la situacion y dolida, caitlin le habia roto el corazon en un par de minutos con palabras, ella no podia creer que su hija pensara tan horriblemente y tenia en su cabeza na imagen tan fea de su madre pero asi era y nada iba a camiar, sobre todo porque ya estaba todo hecho ella ya tenia todo su plan realizado de lo que iba a hacer en atlanta y a que habia ido , asi que no habia marcha atras, y por parte de caitlin ella sabia que siempre la iba a tener brava y grosera, porque caitlinera muy dificil de convercerla de algo contrario a lo que ella pensara asi que era como un caso perdido , sandy no le dio mas vuelta al asunto y estaba decidida a pegarle a caitlin por su omportamiento y sus palabras tan dolorosas 

Sandy levanto la mano y se dirigio a la cara de caitlin y le pego , caitlin lloro aun mas fuerte porque sandy nunca en su vida le habia pegado, pero esta vez lo hizo y se sintio tan debil que lo unico que lograba hacer era llorar

Cait: me pegaste ? :'( , mama no lo puedo creer </3 sincermente no eres mi madre

Sandy: deja el drama YA , ya esta bueno del show y jeremy y yo nos vamos a casar y punto y se acabo

Jey: QUE?

Cait: QUEEE? CASAR?

sandy: si , no queria que se enteraran asi, pero como caitlin adelanto todo que mas  da -.- 

cait: ASSHH NO PUEDO CON TANTOTE ODIO OISTE BIEN? T E O D I O !!(dirijiendose a jeremy)

y s fue corriendo a su habitacion  y en eso venia justin todo adormilado por las escaleras...........

justin : -.- zzz que paso?? porque tantos gritos?? (al ver a cait llorando) Que te paso cait? porque lloras??

cait:TE ODIO tu y yu padre arruinaron a la que era mi mama, mi familia la destruyeron y mi VIDA , asi que me haces el favor y deja de hacerte el educado y te largas de aqui porque te juro que si es pr mi yo no vivo aqui!!  LARGATE (lo empujo)

Justin fue a la cocina y ...

Justin : que rayos paso aqui??, casi me voy al hospital !! esa mujer me iba matando en las escaleras!! me dejo hasta SORDO!!

Jey: tu eres idiota o que??

Justin : tu tambien??? trnquilo vengo en son de paz (levantando las manos) , no te NO ME ASESINES POR FAVOR SOY MUY JOVEN Y SEXY PARA MORIR

Jey: no seas ridiculo bieber -.- , no te voy a matar , la cosa es que tu papa y mi mama se van a casar..

Justin: aja sigue pues..

Jey: eso es eso lo que pasa!! querias saber no??

Justin : tanto drama para una estupidez como esa?? :s, caitlin trabaja en tatro o algo asi??

Jey: no es una "estupidez " ok?? es dificil para nosotros , no es facil ni decirlo ni aceptarlo 

Justin: mis papas estan separados desde que tengo uso de razon quiza hasta antes de eso ..

Jey: con cait es diferente sabes?, ella se toma la cosas muy a pecho y todavia no logra teerminar de superar la separacion de nuestros papas asi que ver a tu papa besando a la mia le afecto horriblemente, ella suele ser muy amargada o como tu la quieras llamar , pero es porque tiene una pared que la tapa , tapa a la verdadera caitlin , a la hermosa chica que teine sentimientos hermosos, esa chica tan dulce, ella es muy fuerte pero a la vez es muy debil

Justin ...... (justin se habia quedado sin palabras con todo eso , jeremy y sandy no escucharon nada porque se habian ido a la sala)

Jey: eres raro me voy .... (se fue a su habitacion despues de comer)

Justin estaba desconcertado asi que se fue a la sala donde estaban sandy y jeremy..

Justin: y a ellos dos ?

Jeremy: dejalos estan choqueados con la noticia, depues podras hablar con ellos si asi lo deseas..

Justin: si sobre todo con caitlin que es la chica mas dulce que he conocido -.- 

Sany: ashh no le pongas cuidado a ella , se tiene que comportar o sino la obligare a que lo haga..

justin: mmmm emm ire a la habitacion...

Jusitn: (* que es l oque pasa? que pasa con cait?, sera verdad lo que me dijo jeydon?, porque sera que no me puedo imaginar una caitlin feliz?, o una caitlin adorable y amable si tan solo fuera amable, cariñosa seria PERFECTA porque ella es hermosa y que mas hermoso que una mujer de hermoso y fisico y hermosos sentimientos??, QUE ES LO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO??, caitlin no me gusta, nunca me ha gustado, pero tan solo quiero saber como seria la caitlin amable, jeydon dijo que la separacio ncde sus padres era la razon de su caracter, pero puedo recordar que ella aun cuando tenia a sus padres juntos, no me pasaba ni con agua!!, que tengo yo que no le agrada??, quiero saber!! , quiero que por una vez en su vida tenga una sonrisa sincera delante de mis ojos  y que la provoque yo !!, ASHH justin dejate de pensamientos estupidos, peisas y peinsas y no haces nada, mejor concentrate en otra cosa, como las chicas que se mueren por ti  ;) es que soy tan sexy !! JAJAJAJ Swag*)

Cait paso toda la tarde en su cuarto se desahogo con sebas al llamarlo y el la aconsejo luego se arreglo bajo  y en eso ve a justin y...

Justin : hey cait!! estas bien como sigues? , vas a salir??

Cait: que te interesa como este??, y si voy a salir no ves que vivo aqui hace tantos años que me se atlanta como la palma de mi mano -.-

Justin: ay pero bueno deja de tratarme asi, sol oquiero ser amable contigo!!

Cait: a mi que me interesa tu amabilidad??

Jeydon. ya estas peleando de nuevo cait??

Cait: no jey lo que pasa es que con personas idiotas hay que hablar asi a ver si entienden!!

cait se fue a la cocina dejando a justin y jeydon solos de nuevo...

Justin: y... tu tambien me odias ??

Jey: quien dijo eso?? me has hecho algo??

Justin: creo que no!!

Jey: entonces a que viene tu deduccion!!

Justin: bueno nose, es que como tu. hermana me odia porque vivo entonces supuse que tu tambien :s

Jey: pues no no te odio

Justin: uff bueno menos mal, 1 menos , pero dimeee ella siempre es asi? , porque??

Jey: emm (respiro profundo) creo que ya sabes la respuesta t l resumire es asi , porque ssegun ella le arruinaron la vida y trata de oponerse a ella cuando no puede..

Justin: mmm... yo no creo que una vida se pueda arruinar, osea de esa manera no, yo no pieno que mi vida este arrunada por tener padres separados, si es por eso creo que estuviera muerto ya.. pienso que son cosas que pasas y todo pasa por alguna razon , asi que solo se tiene que esperar a que suceda algo mejor, ademas con respecto a los padres ellos tienen derecho a rehacer su vida no??

Jey: si yo se que l otienen pero cait no lo acepta, y si tienes razon por algo pasan las cosas

En eso cait, paso de la cocina a las escaleras para subir a su habitacion y los vio hablando de lo mas normal a los dos ...

Cait:.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA AMORSITOS COMO ESTAN?, BUENO SE QUE NO SERVIRA YA DE NADA PERO DISCULPENME ES QUE YA COMENZARON LAS CLAES Y ES UN INFIERNO/HOSPITAL JAJAJAJA ASI QUE TENGO MUCHA TAREA PERO HOY COMO ES VIERNES BUENO ME TOME EL TIEMPO PARA SUBIR Y PARA QUE NO ME ODIARAN MAS :$ LAS AMO Y NOSE CUANDO SUBA PORQUE TENGO LA SEMANA FULL DE TAREAS Y LO TIPICO DE UN COLEGIO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP , SE QUE ES DRAMATICO , PERO MIENTRAS MAS LO SEA MJOR NO?? DIGANME SI LES GUSTO :P
 COMENTEN NO PUEDE SER POSIBLE QUE LA UNICA QUE LO HAGA SEA TISHU LA CUAL VUELVO A RECORDAR QUE MILI Y YO TE AMAMOS JAJAJAJA, Y PORFA RECOMIENDENNOS EN TWITTER O LO QUE QUIERAN!! :P

LAS AMO BABES XX

ATT: DANI 


1 comentario:

  1. Hoooooooooooooola! carajo, juro que casi me da un soponcio cuando Jeremy estaba devorando a Sandy! entiendo a cait pobresita y que asco ver aquella escenita! ya quiero saber que les dirá Cait o qué hará! sube pronto por favor traten de subir uno de estos días aunque sea un pequeño capi! :D las quiero mucho chicas y amo su novelaa! :D Cuidense!^^

    ResponderEliminar