jueves, 20 de septiembre de 2012

This Love is Ours cap 3



Jeydon vio que cait salio de la habitacion de su madre muy molesta y se le acerco
-Jey: que paso cait?
Cait le explico todo, ella misma sabia que por mas malcriada se comportara nada iba a 
cambiar, se iba de su ciudad, donde practicamente habia nacido, y la iban alejar de todo, de 
sus amigas y de todos, de sus costumbres, de su colegio e iba a comenzar de nuevo como 
una extraña en atlanta, sin conocer a nadie, volver a hacer amigos,y tanto que le costaba hacer amistades, volver a quizas a abrirse a personas, y ver la vida desde otro punto de vista, ya la 
caitlin de antes habia cambiado, si quizas de un dia para otro pero esa noticia , la habia
cambiado, se volvio diferente, ya habia dejado de ser esa niña que no le importaba nada y 
que todo la  hacia feliz, ya se estaba convirtiendo en alguien mayor, ya no estaba con niñerias 
jugando barbies, ahora tenia que enfrentarse ella sola a sus problemas y buscarle solucion, 
pero este realmente de mudarse no la tenia , jeydon no le dijo nada porque no podia hacer
nada contra su mama que ya estaba decidida, cait se encerro toda la tarde en su habitacio, nisiquiera quiso bajar a comer.. Como a las 9PM
En la Habitacion de cait....
Toc....Toc...
-Cait: si es sandy no estoy me fui a narnia a alimentar a mi dinosaurio
-Jey: soy yo cait !! Jajajaja
-Cait: ohhmm , pasa
Jeydon paso y se sento al lado de ella en la cama
- Jeydon: Cait hable con mama....(Interrumpe)
- Cait: aja y?, no me importa-.-, si me viniste a hablar de esa señora ahi esta la puerta para que salgas ok?
- Jeydon: no no me ire asi que me puedes dejar terminar la oracion? Gracias... Hable con 
mama sobre ti y bueno no fue facil pero la convenci de.... (Interrumpe)
- Cait:de que? porfin ire a narnia ?
- Jeydon: dejame terminarrrrrrrrr!!!, bueno de que si hablas con una de tus amigas, y te dejan 
quedarte con ellas podras quedarte 2 dias mas, y ya no estes triste que odio que estes asi!!!
- Cait: WOOO enserio jey? TE AMOOOO JEYDONNNNNN (abrazandolo)
- Jey: si supuse que dirias eso. Pero......(Interrumpen)
- Cait: pero que :c? (*porque siempre tiene que haber un pero es que no puedo ser feliz aunq sea un dia en mi vida?*)
- Jeydon: yo si me voy mañana :'( :@
- Cait: NOOOOO pero quedate conmigo, mis amigas no te van a decir nada ademas vamos a la fiesta ya sabes chicas jajaja tu me entiendes!!
- Jeydon: jajaa , si pero mi mama no me dejo , trate de decirle pero me dijo que no y que la 
tenia que ayudar que nose que, te voy a extrañar estos dos dias :'(
- Cait: si yo tambien, me cuentas como es todo alla si?(Lo abrazo) te quiero mucho jey!!, por favor me dices si es el inferno para escaparme !!
Al dia siguiente sandy y jeydon se fueron y cait se fue a que alison su mejor amiga , pasaron todo el dia juntas y en la tarde se comenzaron a arreglar para la fiesta
- Alison: Cait estas hermosisisma *_* a sebas y a los chicos se les va a caer la baba
- Cait: ay no exageres ali, ademas porque nombras a sebas si el es mi mejor amigo nada mas?, ademas tu tambien estas hermosa a que austin te pide hoy que seas su novia?
- Alison: es que no te das cuenta verdad?, a..austin? xq hablas de el?
- Cait: cuenta de que?:s, sabes que se gustan terminaran juntos y te dire : TE L ODIJE asi q habla!!
- Alison: SEBAS TE AMA!!! Estas ciega?
- Cait: sebas :$?, no no creo, y que me dices de austin?
- Alison: viste hasta tr sonrojas admite que te gusta!!, y no me cambies el tema
- Cait: es mi mejor amigo ali, pero es muy lindo:$, solo porque le digo bebe y cosas asi tenemos que ser novios?, esas cosas son jugando
- Ali: sisi como digas.. Bueno vamos?
Se fueron a la fiesta y todo estaba espectacular, habian luces, pista de baile una tipica fiesta de fin de año cait estaba bailando con ali, y en eso la agarran por la cintura y ella volteo y vio que era...........
- Cait: SEBAS me asustaste!! (Respirando agitadamente por el susto)
Sebas: jajajajajajajajajajaaj hubieses visto tu cara que pensabas? Que yo era un secuestrador? (Haciendole cosquillas)
- Cait: haahaahahahahahahahaha nonono pero me asustaste chico!!
- Sebas: ven vamos al jardin aqui hay mucha gente (poniendo su brazo alrededor de su cintura y caminando hacia el jardin del lugar)
- Cait: vamos a sentarno alli!! (Señalando un banquito) 
Todo estaba en silencio hasta que sebas rompio el hielo....
- sebas : asi que...... Te vas mañana cierto?
- Cait: pues si , todo se arruino , no te vere mas, ni a nadie
- Sebas: hey babe no digas eso, sabias que existia algo llamado, pasaje un avion si sabias?, te visitare !!
- Cait: jajaajajaja bueno.....y que? me trajiste para aca a hablar de que mas nunca nos veremos? :c
- Sebas: amm no en realidad no...... Te traje para aca porque te queria entregar algo (sancando una cajita roja)
- Cait: OMG! Me pediras matrimonio jajajajajaajajajajajaajaja!!
- Sebas: jaajajajajajajaj :$, nooo. Si eres boba!, bueno ya seriedad!..cait antes de que te vayas yo te queria dar esto para que siempre me recuerdes, y siempre tengas presente que yo estare aqui , para lo que sea, asi no estemos en la misma ciudad, te apoyare (sacando de la cajita un collar que tenia el simbolo del infinito, era de oro, le dijo a cait que se volteara y se lo puso)

- Cait: OMG sebas !! :') es hermoso, y nunca te olvidare eres el mejor amigo que alguien puede tener enserio te quiero demasiadooo :') (abrazandolo)
- Sebas: hey no he terminado princesa....... Se que esto es como un tipo de despedida pero .....(Acercandose a cait un poco mas, ya que estaban frente a frente), te dire lo que en años eh sentido y eh querido decirte, emm cait bebe..... Yo no quiero arruinar nuestra amistad porque es la mejor del mundo y no la cambiaria por nada, pero ya no puedo con esto cait....Caitlin Te amo ok?, si como lo escuchaste te amo, siempre lo eh hecho, me gustas. Mucho cait , y si fui un tonto en decirtelo ahorita que ya no nos veremos, pero era hoy o nunca y morir callado con mis sentimientos
- Cait: O.O Wooo sebas :$ , tu tambien me gustas pero esto no puede ser, no podemos tener relacion a distancia, eso nunca funciona, pero yo no te olvidare sebas yo ..... Yo tambien te amo
- Sebas:$ si tienes razon :'(, pero bueno tambien queria hacer algo para que sepas de que esto que siento por ti es verdadero y bueno no lo olvides. (Se fue hacercando.. Poco a poco a cait, ella solo se dejo llevar, a los pocos segundos, terminaron de acortar la distancia que los separaba y lo unieron en un hermoso beso , lindo y perfecto, sebas sintio muchas emociones, todo lo que sentia se lo estaba depositando en ese beso, al igual que cait, pero ella sabia que eso no iba a funcionar, ya ellos tenian eso claro, poco a poco se fuueron separando, cait solamente se sonrojo y sonrio), hermosa :$, mas que el collar y eso, yo queria hacer esto, lo sentia desde hace mucho tiempo y no podia dejar que te fueras y no hacerlo, mañana te vas y bueno.... Esto quedara como un recuerdo en mi corazon 
- Cait: si lastima solo un recuerdo :c, gracias bebe por todo, por todos esos consejos, por todas esas risas, por aguantarme todo esos llantos, siempre recordare estos y toda nuestras peleas, nuestras risas, nuestras bromas, nuestraas locuras todo estara siempre en mi corazon, como en un baul que nadie puede abrir solamente tu y para revivir esos momentos cuando este contigo sebas (abrazandolo y con los ojos llorosos)
- Sebas: hey no llores corazon, con sebastian no se llora jajajajaja
- Cait: jajajajaaajaj bobo ( se acerco rapido a sebas y le dio otro beso pero muy corto en los labios) ;$
- Sebas: hey no abuses !! ;$(sonrojado), y eso a que se debio?
-Cait: hahahahaha ;$, otro recuerdo no? ;$
- Sebas: ;$ vamos hermosa ?
Cait asintio y se fueron a disfrutar lo que quedaba de fiesta, paso la noche y alison y cait se devolvieron a la casa de alison
Al dia siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA SHAWTYS COMO ANDAN? AQUI LES DEJO EL 3 CAP DE ESTA NOVE ESPERO QUE LES GUSTE, LES QUERIA DECIR QUE NO SE QUE ESTA PASANDO CON EL BLOG Y DISCULPEN LA PETETICA FORMA EN QUE ESTA ESCRITA PERO ESTA COMO DESCONTROLADO ASI QUE SI VEN LAS ENTRADAS RARAS YA
SABEN A QUIEN TIENEN QUE AGARRAR A SUPRAZOS JAJA OK NO
PD: COMENTEN IS FREE!!
LAS AMAMOS

1 comentario:

  1. oqwueoajsdska AMÉ EL CAPÍTULO! Chicas de verdad amo sus novelas, esta recien empieza pero me encantaa!! :D pleasee no la dejen !! :D las adoroo mucho! :D y suban pronto el siguiente capitulo, si? SE ME CUIDAAAAAN!! BYEEE :D

    ResponderEliminar