sábado, 25 de febrero de 2012

never say not to love cap 39




sam miro a jake con ganas de asesinarlo con la mirada por hacerla hablar,se dedico a prestarle atencion a la clase, ese dia habia comenzado bien y asi continuaria, sam para no tener problema escucho todas las clases y luego a la hora de la salida llamo a su padre para saber como estaba y decirle que se iria a con chris, paho, jake y cait a la casa Beadles.

Un mes y dos semanas despues, ya solo faltaban dos semanas para que justin regresara de europa...

Lunes por la mañana, sam llego al colegio emocionada de saber que solo quedaban dos semanas 

-sam: muchachos muchachos ya solo faltan dos semanaaass!!!
-chris: dos semanas para que?
-sam: christian para la llegada de justin
-chris: cierto wao falta poco!!

En ese momento jeydon iba pasando y escucho los gritos de sam e interrumpio la conversacion

-jeydon: justin regresa?
-sam: emmm sii porque?
-jeydon: nada acaso no puedo preguntar?
-sam: si pero... (interrumpe)
-jeydon: no me interesa nada me voy

dicho eso jeydon se fue sin dejando a sam hablar sola

-sam: que grosero ahora que le pasa?
-chris: no se... pero que bien que bien wuuu ya pensare en una bienvenida
-sam: si una bienvenida no lo habia pensado, tenemos que hacerle algo especial
-chris sii tranquila yo me encargo y te aviso

en ese momento antonella se acerco a los chicos

-antonella: hola chicos, disculpen la interrupcion, veo que estan muy emocionados no?
-sam: eso no te incumbe... que haces aqui?
-antonella: tranquila sam, solo dije! emm sera que podemos hablar?
-sam: hablar? tu y yo? disculpa no tenemos nada que hablar y ya te lo he dicho
-antonella: sam no te vparece que ha pasado bastante tiempo desde que estamos molestas?
-sam: todo lo buscaste tu
-antonella: si lo se pero bueno soy humana no? cometo errores! y ya han pasado tres meses desde todo eso y nosotras eramos mejores amigas, yo se que fue una tonteria lo que hice, se que fue grave pero ya es suficiente, peri a mis amigos, a ti y a jeydon
-sam: todo lo que haces tiene concecuencias, tu decisiste hacer algo mal y ahora tendras tus consecuencias... nostras eramos mejores amigas en tiempo pasado, eso ya no volvera a ser
-antonella: sam pero no seas de esa manera
-sam: no cambiare de opinion fue una traicion y la confianza no se recupera asi de rapido
-antonella: solo queria que me entendieras, no tengo a nadie, todo este tiempo he pensado en lo que hice y de verdad me arrepiento, por favor perdoname
-sam: (*escuchar decir a antonella todo esto me pone a pensar, tal vez este arrepentida, tal vez sea real lo que me esta diciendo pero la confianza no se recupera asi como asi... todo esto tambien fue dificil para mi*) antonella lo que me hiciste fue muy feo, algo que me irio y me cambio... no es algo que una verdadera amiga hace, no podemos ser como antes
-antonella: bueno sam al menos me disculpe, lo siento adios (se retiro antonella con la mirada hacia el suelo, aparentemente se veia arrepentida, pero sam no le creyo del todo)

-jake: sam.... fuiste un poco dura con antonella
-sam: jake no me vengas con esto tu tambien
-jake: no es para molestarte o para hacerte sentir mal, solo me parecio
-sam: si, tal vez lo fui pero es mejor asi, y ser sincera a mentirle y decirle que si cuando no lo sineto y estare comoda con ella

sam prefirio cambiar el tema y seguir con lo de justin que le emcionaba mas y asi se les paso el tiempo y luego entraron a las clases hasta la hora de la salida

ring...ring...

-sam: alo?
-xxx: hola sam ya saliste? te tengo buenas notiocias
-sam: papaaa!! sii ya sali! noticias? de que? cuentame cuentame!!
-papa: te voy a buscar para almorzar.. chao te quiero
-sam:  pero no me vas a decir?
-papa:no, ya voy

el papa de sam cpolgo la llamada y sam se quedo con las ganas de saber que era lo que le iba a decir, mientras los chicos la observaban

-todos: que paso?
-sam: me voy con mi papa!!
-todos: mm ok!! 
-jake. tu cara de intriga?
-sam: me dijo que tenia buenas noticias pero no me dijo mas nada
-jake: oohh bueno te dira al rato 
-sam: si (rio)

al rato llega el papa de sam y se fueron a almorzar en un restaurant

-sam: ahora si me vas a decir verdad?
-papa: no te aguantas verdad como siempre (rio)
-sam: no me da risa jum tu sabes y yo no
-papa: buno, bueno ahora si... lo que pasa es que 
-sam: sisi habla de una vez
-papa: lo que pasa es que ya solucione las cosas
-sam: que cosas?
-papa: pero me vas a dejar hablar o vas hacer preguntas cada dos minutos?
-sam: (no aguanto y se empezo a reir) disculpa, habla
-papa:ya solucione las cosas y vas a poder vivir conmigo siempre y cuando tu estes de acuerdo
-sam: (sorprendida y muy emocionada) wao enserio? claro, claro me encanta
-papa: sam pero espera eso no es todo
-sam: no? bueno que esperas? cuenta
-papa:la compañia me transfirio y me dieron la casa pero es en Europa especificamente en paris
-sam: QUE? PARIS? 
-papa: sam no grites, las personas nos miran
-sam: oh disculpa... pero... (su mente estaba confundida, no sabia que decir, en ese momento todo pasaba por su mente, justin, los chicos, la escuela) pero... y justin? y mis amigos?
-papa: sam no tengo opcion o es ahi o nada

sam estaba tan emocionada esperando este momento en que el papa le diera la noticia de que se iban juntos pero realmente esto no era lo que esperaba, estaba completamente confundida

-sam: no se papa tengo que pensarlo :(

en ese momento llego el chico con la comida y ambos se dedicaron a comer sin decir palabra alguna hasta que terinaron

-papa: sam te pusiste triste? no te gusto la noticia?
-sam: papa es que... (respiro profundamente) si quiero vivir contigo pero no quiero dejar atlanta

el papa de sam se quedo callado tratando de entender la situacion, la abrazo y salieron del restaurant, el papa dejo a sam en su casa.. ese dia no salio de su casa se uqedo pensando todo y al dia siguiente se levanto temprano para ir al colegio, llego y enontro a los chicos sentados hablando asi que se les acerco

-jake:  ( al ver a sam se levanto a saludarla emocionado)  sam como estas? 
-sam: bien (algo seca y sin animo)
-jake: te paso algo? (preocupado)
-tephy: si, ayer llegaste mas emocionada
-sam: no me paso nada, si no que... bueno les explico, ayer hable con mi papa y creo que me ire a vivir con el
-chris: sii? pero que bien! ya va no entiendo si es eso entonces porque no estar feliz? eso era lo que querias no?
-sam: si, es lo que he querido pero no a europa, me voy a paris
-todos: QUEEE?? PARIS? dinos que es mentira
-sam: eso quisiera
-jake: pero tu no te puedes ir a paris :(
-sam: eso ya lo se pero o es eso o quedarme con mi mama
-jake: tampoco... pero y nosotros? pero ya lo decidiste?
-sam: no se como voy hacer, no los quiero dejar y todavia no lo he decidido... creo que lo mejor es que espere a justin para hablar con el
-chris. no se que decir, esto me cayo de sorpresa.. no te puedes ir, y justin? estoy seguro que moriria sin ti
-sam: oh chris no me digas eso... no se que hacer, yo he pensado y... tal vez me quedaria pero no es lo seguro....

------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario