lunes, 27 de febrero de 2012

Never say not to love cap 40



-sam: oh chris no me digas eso... no se que hacer, yo he pensado y... tal vez me quedaria pero no es lo seguro....
-tephy: wao sam si decides quedarte es porque realmente amas a justin porque aguantarse a tu mama no es nada agradable
-sam: tephy tu y tus cosas, yo tampoco lo soportaria pero por el y ustedes lo haria! mi mundo esta aqui
-todos: aaww eres una boba! eres nuestra boba(todos la abrazaron)
-sam: bobos son ustedes (se rio)

unos dias despues...
ya era viernes por la tarde y sam estaba en su casa

ring...ring.. sono su celular

-sam: hola
-xxx: amooor sabes que soy yo! como estas
-sam: aaww bebe es que no me fije en el numero, estoy bien mi vida y tu?
-justin: bien... donde estas amor? que haces?
-sam: en mi casa, bueno estaba por prender la computadora cuando me llamaste, porque?
-justin: nada solo curiosidad. bebe me extrañas
-sam: justin estas raro enserio, algo pasa? que pregunta es esa? claro que te he extrañado y te lo he dicho bebe, pero bueno ya faltan solo dias verdad?
-justin: yo tambien te extraño, extraño abrazarte, besarte, sentirte... (interrumpen)
-sam: aaw justin no mas! sino terminare llorando como una boba
-justin: (rio de lo que dijo sam) no bebe no eres ninguno boba

desde el lado de justin estaba pattie quien le dijo algo con un tono de voz alto para que lo escuchara ya que estaba entretenido con el tlf

-pattie: justin otra vez hablando por tlf? apurate que ya nos vamos al aeropuerto

sam logro escuchar algo a travez del tlf pero no entendio claramente

-sam: al aeropuerto? esa era pattie verdad?
-justin: aeropuerto? no, ella no dijo aeropuerto
-sam: si dijo aeropuerto, eso lo escuche
-justin: mmm no eso no era conmigo
-sam: ay justin que me estas escondiendo? dijo justin y me dices que no es contigo
-justin: bueno pero es que yo no soy el unico justin en el mundo
-sam: bebe sabes algo?
-justin: que cosa?
-sam: no eres bueno mintiendo, pero no te preguntare mas nada
-justin: bebe lo siento pero te tengo que dejar, chao te amo
-sam: ok te amo

fin de la llamada

sam: (*justin cada dia es mas raro, que loco, porque no me querria decir si iba al aeropuerto o no? de verdad escuche que era pattie o no?*)

en ese momento un ruido interrumpe los pensamientos de sam, y cuando se dio cuenta era el timbre asi que bajo rapidamente y abrio la puerta y vio a jake parado frente a ella

-sam: hola jake que haces aqui? (se acerco a el y le dio un beso en la mejilla)
-jake: hola sam, te vine a buscar,
-sam: a buscar?
-jake: si, vamos al ciine con los muchachos
-sam: pero... ahorita? no me avisast6e y ni me arregle
-jake: si ahorita vamos, pero bueno yo espero a que te arregles
-sam: ah ok pasa, no te quedaras en la calle o si?
-jake: jajaja ok

jake paso y se sento en el sofa

-jake: sam pero hay una cosa que no te he dicho
-sam: que cosa? (sintio ese nervio cuando te dicen que te tienen que decir algo)
-jake: es que estuve hablando con jeydon y bueno el y yo siempre no la llevamos bien y... me pregunto si podia ir
-sam: jeydon? pero sabe que yo ire?
-jake: si claro, yo le dije. Solo es ir al cine dejalo ir
-sam: bueno no se (pensando en todo por un momento)  si te digo la verdad me gustaria que fuera, porque a pesar de todo lo que paso yo... yo lo sigo queriendo no como antes o como si quisiera que fuera mi novio porque ahora tengo a justin, lo que quiero decir es que bueno el siempre fue mi amigo pero el ultimamente no ha sido muy amable ni nada
-jake: sam a veces las personas se dejan pasar por un momento de rabia, el estuvo hablando conmigo y bueno esta arrepentido

sam se quedo callada y pensando un momento, saco su celular y marco al numero de jeydon..

-sam: hola jey..don como estas?
-jey: sam? (bastante extrañado por la llamada)
-sam: si, borraste mi numero fue?
-jey: no pero la verdad no esperaba que me llamaras
-sam: si bueno es que hable con jake y me dijo que querias ir al cine no?
-jey: ah... hablaste con jake? (un poco apenado) pero que te dijo?
-sam: lo que me halla dicho no importa solo... ven a mi casa y de aqui nos vamos al cine si?
-jey: sii ok ya voy

fin de llamada

-jake: wao tu llamando a jeydon
-sam: no estoy para bromas
-jake: ultimamente no lo estas
-sam: ay tampoco, no soy una amargada
-jake: bueno bueno corre a arreglarte porque no esperare hasta las 12 de la noche y jeydon no vive lejos asi que no tardara en llegar
-sam: ok has lo que quieras, estas en tu casa, subire a cambiarme

sam subio a su habitacion y jake se quedo en la sala pero a los minutos fue a la cocina por algo de tomar y abrió la nevera donde vio que habia tarta de chocolate asi que decidio servirse un poco, en ese momento sono el timbre pero como estaba ocupado con la tarta no le presto atencion asi que la mama de sam al ver que nadie abria salio a la puerta

-mama: holaa jeydon como estas? y ese milagro que viniste?
-jeydon: hola sra bien y usted. si es que voy al cine con samy (interrumpen)
-mama: que bueno pasa, pasa ya le aviso a sam
-jeydon: ok gracias

en ese momento sam iba bajando las escaleras y los vio

-sam: ya mama, estoy aqui, te puedes retirar  (*su hipocresía me sorprende*)
-mama: que? te molesta que salga a recibir a las personas?
-sam: yo no dije eso
-mama: bueno

la mama de sam se retiro y sam saludo a jeydon ya que no lo habia echo

-sam: y jake?
-jeydon: ah? no se! yo acabo de llegar
-sam: estaba aqui
-jey: lo llamare

jeydon saco su tlf y cuando le marco y llamo el tlf sono y estaba en el sofa

-sam: ash dejo el tlf

en ese momento jake escucho su tlf y salio corriendo de la cocina a la sala con la ración de tartara en la mano

-sam: jake estabas en la cocina? y comiendote mi tarta! (le dijo con los brazos cruzados)
-jake: hola jeydon. si, me ijiste que hiciera lo que quisiera, bueno vi la tarta y agarre
-sam: no cambias, siempre vienes a comerte las cosas de mi casa, apurate que nos vamos

jake se termino su pedazo de tarta y dejo el plato en la cocina, luego de eso se fueron al cine...

Mientras con justin: 
unas horas despues estaba aterrizando el avion en el aeropuerto de atlanta

apenas el avion aterrizo justin rapidamente se levanto del haciento para salir lo mas rapido posible

-justin: oh si oh si! de vuelta a casa
-señorita: disculpe joven espere para bajar
-justin: pero ya tengo que bajar
-señorita. si, no estoy diciendo nada de lo contrario solo que debes calmarte

pattie se acerco y hablo con justin para que esperara y al los minutos bajaron

-justin: dime la hora, necesito saber que hora es? voy a ver a sam la voy a ver
-pattie: JUSTIN (pattie le hablo con un tono de voz alto y todo el mundo volteo a mirar)
-justin: que pasa mama? donde esta mi telefono? lo has visto? oh esta en mi bolsillo ya lo encontre
-pattie: justin Drew me haces el favor y respira, vamos a buscar el equipaje y luego saldremos del aeropuerto y vamos a la casa
-justin: tanto tiempo? a la casa? pero mama
-pattie: nada de peros apenas estamos llegando y no estas cansado?
-justin: cansado? para nada solo quiero ir por sam
-pattie. bueno debes esperar, vamos por el equipaje
-justin: mama pero eso lo puede hacer scooter o kenny

pattie no le dijo nada a justin solo lo miro y al parecer el entendio la mirada asi que fue junto a pattie por el equipaje y luego esperaron para irse a la casa, llegaron a la casa justin subio a su habitacion dejo la maleta y bajo

-justin: mama voy a salir
-pattie. no vuelvas tarde
-justin: si mama lo se
-pattie: bueno, cuidate
-justin: ok chao (saliendo de la casa)

fue al garaje por su carro y salio a la casa de sam.

Con sam: ya habian todos salido del cine y cada quyien se habia ido a su casa pero jeydon decidio acompañar a sam ya que vivian cerca y asi poder hablar con ella un rato, estaban por llegar hasta que jeydon hizo que se detuvieran a media cuadra de la casa de sam donde habia un pequeño parque para hablar

-jey: sam pero disculpame yo se uqe cometi un error pero todos merecemos una segunda oportunidad no crees?
-sam: no se jeydon lo que me paso es complicado

jeydon se paro frente a ella mirandola a los ojos

-jey: si lo se pero piensa en todo, todo lo que hicimos, todo lo que tenemos conocendonos

sam hizo un gesto para hablar pero jey no la dejo

-jey: escucha...

--------------------------------------------------------------------------------------


1 comentario: