lunes, 27 de febrero de 2012

Hola chicas



Hola chicas como estan? hace tiempo que lo las saludo, lo siento ultimamente he estado muy ocupada por culpa del colegio y esas cosas, los examenes tareas y trabajos todo lo que siempre mandan en el colegio -.- se que tenia abandonado el blog y les queria pedir disculpas ya comenzare a tratar de sacar tiempo de donde sea para subirles la novela, ya les subi dos capitulos y pensaba subir otro pero no me dio tiempo debo hacer otras cosas y bueno mañana tengo examenen de ingles y aunque sea debo repasar algo...

Chicas las quiero, muchas gracias por leer la novela aunque ultimamente no comentan :( no se porque.... Es que ya no les gusta la novela? esto lo hago solo para ustedes, me gustaria saber quien lee la novela y que opinan de ella ya va por el capitulo 40 y casi nadie comenta lo unico que me animo fue revisar las visitas y la verdad me sorprendi porque desde que abri el blog ya son un poco mas de 700 graciias a ustedes :)

 Muchas graciias a todas que se tomen su tiempo para leer este post y para leer la novela..

Esto no tiene nada que ver con el tema pero bueno como podran notar solo faltan 3 dias para el cumpleaños 18 de justin, nuestro idolo, el niño lindo y talentoso de canada que tanto amamos, es increible como pasa el tiempo recuerdo cuando tenia 15 años y se me cristalizan los ojos de solo ver a donde a llegado, tal ves muchas no supieron de el cuando tenia 15 o 16 pero recuerden Believer no es la que esta desde el comienzo sino la que se queda hasta el final... Gracias por todo las quiero

1 comentario:

  1. LINDAA! QUE BUENO QUE APARECES! HAHA. NO IMPORTA QUE NO PUEDAS SUBIR, NO DUDES QUE NUNCA TE DEJARÉ. SIEMPRE LEERÉ TU NOVELA. ME ENCANTA (:
    DIOS...¡ESTOY MUY INTRIGADA! NO PUEDO CREERLO..YA VEO QUE JEY BESA A SAM...¡SERÍA INCREÍBLE! OSEA SERÍA MALO, PERO ATREVIDO, Y GENIAL Y...NO SÉ COMO EXPLICARLO HAHA.

    ¡BESITOS HERMOSA!
    ¡AMO TU NOVELA! :D

    ¡TE QUIEROOO MUCHOOTE! :D
    Ojalas subas pronto :D

    ResponderEliminar