jueves, 2 de febrero de 2012

never say not to love cap 38



-mama: no tengo nada que hablar contigo, y no puedes entrar asi a mi casa
-papa: es la casa de nuestra hija y debemos hablar, no puedes estar asi con ella, que te pasa con ella? Es mi
hija y no permitiré que la trates como quieras NI MUCHO MENOS COMO UNA CAHIFA!
-mama: ESTAS LOCO? YO SOY SU MADRE Y LA MANDO A HACER LO QUE QUIERA, YO TENGO SU CUSTODIA Y CACHIFA? QUE TE PASA? TE LAVO EL CEREBRO? CALLATE SI DIRAS PURAS ESTUPIDECES!
-papa: NO ME MANDES A CALLAR NADIE ME LAVO EL CEREBRO, tu nunca estas pendiente de sam y de pronto te da por castigarla y ponerla a hacer cosas que jamas le has pedido que haga, solo estas pendiente de tu vida
-mama: PRIMERO TU A MI NO ME GRITAS... SAM ES MI HIJA Y TE GUSTE O NO TENGO LA CUSTODIO, NO TIENES NADA PARA DEMOSTRAR QUE NO ESTOY PENDIENTE DE ELLA... ELLA SE QUEDARA CONMIGO Y PUNTO
-papa: TU ESTAS COMPLETAMENTE MAL, ESTA ACTITUD NO TE LLEVA A NADA, SI TE GRITO ESPORQUE TU ME GRITAS Y NO ME DEJAS HABLAR, SIEMORE QUE VIVI CONTIGO LO MENOS QUE HACIAS ERA SABER DE SAM... ELLA SE VA VIVIR CONMIGO
-mama: AHH CLARO VE A UN JUEZ Y LE DICES QUE QUIERES LA CUSTODIA PARA VIVIR QUIEN SABE DONDE TAL VEZ EN LA CASA INVISIBLE O ABAJO DE UN PUENTE TAL VEZ.
-Ppapa: ok di lo que quieras se que ahorita no tengo una casa pero la tendre y te aseguro que sam se ira conmigo

el papa de sam se salio de la habitacion porque la mama de sam no iba hacer otra cosa que gritarle y no iban a llegar a nada porque igual esa noche no iba poder llevarsela aunque era lo mas que queria, ver a su unica hija ahi en esa casa que a pesar de que estaba con su madre no era el mejor sitio para ella. un poco decepcionado de el mismo por no poder resolver el problema y llevarse a sam bajo las escaleras hasta la sla y vio a sam sentada en el sofa pensativa y con la mirada un poco triste, se acerco a ella, se sento a a su lado

-papa: mi amor no te pongas asi! (abrazandola)
-sam: papa siempre me dices lo mismo, se que no quieres que lo este pero siempre es lo mismo, siempre es una pelea, ella siempre te trata mal, mi vida es un asco
-papa: no sam, jamas digas eso, aqui estoy, me tienes a mi tal vez no podamos estar juntos en este momento pero piensa tienes a tus padres tienes amigos tienes buena salud y que me dices de justin? el es un buen chico... en este momento hay personas que tal vez estan luchando por su vida, nosotros solo necesitamos ser fuertes y esperar, lo que mas quiero en este momento es llevarte conmigo pero en cierto punto tu madre tiene razon no puedo llevarte a vivir en un hotel

sam mientras escuchaba las palabras de su padre pensaba cada cosa que le decia, sam siempre ha pensado que el papa es un buen hombre y muy sabio y si que tiene razon tal vez ella este molesta por estar con su madre mientras en otro lado hay un niño deseando tener un. aunque la de ella no sea la mejor por lo menos la tiene y solo debe esperar para irse con su padre

-sam: gracias papa eres una de las mejores personas de mi vida, tienes razon se que debo esperar, te amo, y sobre justin si el es un grandioso chico

sam abrazo al papa y el le correspondio el abrazo luego a el le toco despedirse y ella subio a dormir.

Un mes despues... tal vez el tiempo pase rapido o tal vez no, muchos dicen que depende de como te sientas, bueno sam seguia en la casa de su madre mientras que el papa intentaba hacer todo lo posible para tener la custodia de sam y tener una casa para ella, la mama de sam no habia cambiado por completo porque las personas no lo hacen de un dia para otro pero tal vez se haia relajado un poco mas esto no quiere decir que era de las madres que le importaba mucho lo que hiciera su hija pero por lo menos a sam la habia dejado tranquila con sus cosas y desde aquella noche que e papa de sam fue a hablar con ella le quito elcastigo

un dia a las 6am
sam estaba completamente dormida como de costumbre hasta que ssono el tlf.. quien llama a esta hora? no se tal vez una emerguencia o alguien sin nada que hacer

ring...ring...

sam al escuchar el tlf sin ganas de despertar y contestar lo agarro y solo dijo

-sam: hola?
-justin: AMOOOOOORRR como estas mi vida estabas durmiendo ?

sam al escuchar esa voz unica y dulce que alegraba sus dias desperto

-sam: bebeeeee estoy bien ya que te estoy escuchando, estaba durmiendo pero ya me despertaste, que hora es? es de madrugada?
-justin: aaw bebe disculpa lo que pasa es que aqui ya es medio dia pense que ya habias despertado
-sam: aw bueno tranquilo, acuerdate que hay diferencia de hora
-justin: si lo se pero despues no se si iba a tener tiempo
-sam: ya te quiero ver 
-justin: si mi vida yo tambien pero todavia faltan dos meses
-sam: si lo se.. y bueno entiendo
-justin: hablemos de algo que no sea mi trabajo si?

justin y sam siguieron hablando por un buen rato de varias cosas y de ellos

-justin: bebe disculpa debo irme desde hace rato me estan llamando y no me habia ido para hablar contigo pero ya me retrase
-sam: aaw bueno ok te amo. escuchar tu voz me hizo sonreir y gracias a ti tendre un buen dia
-justin: aaw si lo se causo esos efectos jajaja
-sam: sonso
-justin: eres mi sonsita bella
-sam: jajaja sonso ya te tienes que ir, chao te amo
-justin: sisi te amo mas

sam colgo el telefono con una enorme sonrisa, era algo que no podia evitar, con tan solo verlo o escuchar su voz sentia que algo dentro de ella se estremecía y la hacia sonreir bobamente, sam dejando el telefono a un lado miro el reloj y se dio cuenta que eran las 6:40am y las clases comenzaban a las 7

-sam: de nuevo tarde no puede ser los profesores me van a matar

rapidamente sam se levanto y corrio al baño para arreglarse y luego salir corriendo dela casa sin ni siquiera tiempo de comer ni mas nada, trato de llegra lo mas pronto que pudo al colegio pero por mas que trato llego taridimo

-toc...toc..
-prof: ay no otra vez usted?
-sam: profe lo siento me deja pasar?
-prof: señorita sam usted sabe que hora es? 
 -sam: si lo se
-prof: bueno si usted sabe que son ls 7:35 y mi clase es a las 7:00 porque llega a esta hora?
-sam: (*por hablar por telefono con mi novo.. ok no dire eso*) emm... tuve un problema en la mañana y no pude salir temprano de mi casa
-prof: un problema con la almohada por casualidad? valla a la direccion por favor
-sam: noonoo pero porque?
-prof: solo esta permitido tener tres pases tardes al mes y usted ya los supero diríjase a la direccion
-sam: profesor no pude llegar antes era importante lo que hacia
-prof: claro todos tenemos cosas importantes que hacer por ejemplo llegar temprano a mi clase
-sam: profesor dejeme pasar aqui solo perdemos tiempo hablando en ves de usted dar la clase y yo escucharla
-prof: ay señorita samantha pase, pase rapido antes de que me arrepienta

sam paso rapido y se sento cerca de jake

-jake: hola sam como estas? me imagino que te quedaste dormida (en tono de voz baja)
-sam: hola jake bien y tu? no, estaba haciendo algo mas importante.... hablando con justin (en voz baa)
-jake: bien graciias, aah que raro ustedes hablando (sarcasticamente)
-prof: samantha a parte de que llega tarde se pone a hablar?
-sam: no no profe disculpe

sam miro a jake con ganas de asesinarlo con la mirada por hacerla hablar,se dedico a prestarle atencion a la clase, ese dia habia comenzado bien y asi continuaria, sam para no tener problema escucho todas las clases y luego a la hora de la salida llamo a su padre para saber como estaba y decirle que se iria a con chris, paho, jake y cait a la casa Beadles.

-----------------------------------------------------------------------

hola chicas como estan? wao las tengo abandonadas verdad? disculpen que pena tenia mas de 10 dias sin subir capitulo es que he estado un poco ful con el colegio y otras cosas pero nunca las olvido y siempre reviso rapidito para ver sus comentarios y visitas espero que les guste el capitulo, lo mas pronto que pueda subire otro comenten please...


No hay comentarios:

Publicar un comentario