domingo, 16 de septiembre de 2012

This Love is Ours Cap 2





Jeydon: porque lo dices asi? Ni que mi papa fuera que?, si tu en un momento estuviste con el fue porque quisiste y porque sentias cosas con el , lo que paso paso pero eso no te da derecho a ti de ponerlo como una basura que no vale nada asi que porfavor te pido que al menos lo respetes, por lo menos delante de cait y yo, y entonces a que te refieres con con tener otra familia otra vez?


Sandy: bueno si es verdad tienes razon disculpa hijo :*, pero no no pienso volver con tu papa, y bueno al estar alla es como si estuvieramos en familia otra vez, y alla estan algunos amigos mios, y bueno ya han pasado 9 años no crees que tengo derecho a rehacer mi vida?


Jeydon: ahhh yaaa se por donde viene todo esto disculpa mama no hablare de eso no quiero me voy


Sandy: pero Hijoo.....(Interrumpen)


Jeydon: pero que mama?, ya te dije que no quiero hablar de esto si?, no quiero otra especie de padrastro?, porque tienes que arruinar todo, no nos estabamos hablando de lo mejor, pero para que empeorarlo?, ah?, dime tienes novio? Es por eso qur quieres que nos vayamos a atlanta, es por el verdad, primero tu novio y luego nosotros, no mama no quiero asi sea el rey de ROMA no lo quiero sabes que dejemoslo asi, me voy


Se dirijio a su habitacion y la cerro, dejando a sandy sola en la sala y pensativa.....


Sandy(*que fue lo que dije tan malo, osea yo tambien quiero que sean felices, menos mal y no les dije lo de el, porque o sino se me van de la casa, pero que pasa sandy?, tu eres su mama , tu mandas sobre ellos, jey sera que sospecha algo?, porque me dijo todas esas cosas?...., bueno ya dejemos que todo esto pase como tenga que pasar, el tiempo dira todo*) 


Sandy se quedo pensando en todo eso y luego subio a su habitacion, al rato jey salio a subway a comer con amigos y luego se fue con su skate a su casa, el estuvo hablando con cait, al parecer ella estaba bien pero se quedaria a dormir alla, ella estaba muy mal, eso que le habia dicho su madre no se lo esperaba 


Fue pasando la semana, y ellos sabian q se tenian que ir pero preferian ignorarlo como si nunca fuera a pasar, fueron al colegio normal, esa semana salieron de vacaciones. Sandy si empaco todo, y estaba completamente decidida a irse, el desinteres de susu hijos no la haria retractarse, ademas todo ya lo tenia planeado por una tontera no se iba a acabar todo, mientras que cait y jey, sobretodo cait ignoraba lo que su mama decia


Viernes por la tarde:

Cait y jeydon: estaban hablando y haciendose bromas en la sala y en eso llego sandy del trabajo:


Cait: jajajajaajajajaja ya para jey jajaja ..uhh(ceso la risa cuando vio a sandy y la ignoro)


Sandy: chicos!!!


Jey:que paso mama?


Cait simplemente la ignoro


Sandy: por lo que veo ustedes creen que no nos vamos, pero se equicoxan ya empaque todo y la mudanza se va a hacer, mañana en la mañana vienes por las cosas y nos vamos!


Cait: WTF? Mañana en la mañana?


Sandy: siii yo solo esperaba a que ustedes terminaran las clases y ya terminaron asi que, Nos vamos mañana


Cait: TU REALMENTE ESTAS LOCA!!!!, me VOY!


Jeydon: MAMA!!! Tu realmente te pasaste , tu no nos pediste ni opinion si queriamos ir!!, tu no eres la unica que existe en esta casa, pero claro nuestra opinion no cuenta cier?, TODO ERES TU!! ASHHHH :@ (se fue)


Cait decidio devolverse a dejarle claro a su mama un par de cosas


Cait: mama, sandy si tu!, ya de verdad para de hacer lo que tu quieres, donde esta mi mama, esta esta muy diferente a mi mama, a la que amo tanto-.- donde la metiste sandy ah? Nos estas arruinando la vida


Sandy: :o cait, ya va primero, yo no he cambiado es solo una decicion que tome, yo veo que aqui la cambiada eres tu!, no te alteres hija, solo nos mudamos de la ciudad y yo tambien te amo hija, pero acuerdate tambien uqe yo hable con ustedes, y lo unico que hicieron fue ignorarme, tuvieron toda la semana para despedirse de amigas, novio, y todo eso ..


Cait: novio? Cual novio-.-


Sandy: ahh sebastian no es tu novio?


Cait: :$ noo mama, bueno no nos desviemos , NO ME QUIERO IR, MENOS MAÑANA


Sandy: lo siento cait no puedo hacer nada, ya esta decidido!


Cait: pero mamam yo no me he despedido de sebas ni de mis amigos, aparte mañana es la fiesta!! De fin de año!!! Y que no podre ir?


Sandy: lo siento cait ya esta decidido, y listo , no habra fiesta, sube y prepara todo


Cait: assshhhhhh no te soporto mama, prefiero a mi PADRE (muy molesta se fue)


Sandy: (*porque es asi!!, y depaso prefiere a su padre, cuando yo la he cuidado desde que nacio, y su papa bien gracias, si acaso la llama y ya*)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS COMO ESTAN AQUI ESTA EL 2do CAP, ESPERO QUE LES GUSTE Y YA SABEN COMENTEN PORQUE ES GRATIS, GRACIAS A LOS COMENTARIOS ANTERIORES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario