martes, 21 de agosto de 2012

Never say not to love cap 63 CAP FINAL


-justin: (*besar a caitlin? ryan esta loco! no me puede pedir hacer esto, caitlin es una chica hermosa, no es miedo a besarla porque si fuera el caso ya la he besado antes cuando eramos novios pero ya ahora no estamos y aca esta sam, no quiere decir que si no estuviera lo haria pero bueno finalmente esto es un juego no? algo tengo que hacer*)
-ryan: apurate no te dare toda la noche
-sam: voy por agua (dijo levantandose)
-justin: se que es un juego y nada mas (dijo e hizo una pausa mientras veia que sam se alejaba) no es para que nadie se enoje pero... no voy a besar a caitlin lo siento si quieren me matan a patadas o como sea

Caitlin se sonrojo y no dijo nada referente a lo que habia dicho justin porque estaba de acuerdo, ryan se molesto y protesto ya que todos debian cumplir con lo que se dijera en el juego

-ryan: tienes que cumplir! lo dijiste lo haces esas son las reglas
-justin: no lo voy a hacer
-ryan: porque? porque? (dijo molesto) porque esta sam aca?
-justin: no te tienes que enojar por esto! no seas idiota
-ryan: idiota? psss (se bufo) quien te crees?
-justin: RYAN! que carajo te pasa?
-ryan: a mi nada (dijo molesto)
 se levanto y salio al area de la piscina que se podia ver desde la sala donde se encontraban debido a la mampara mientras que los demas chicos se quedaron con justin un poco sorprendidos por la reaccion de ryan y sam llego de la cocina donde estaba tomando agua y se sento al lado de justin donde estaba anteriormente

-chaz: calmate justin no te moleste por esto
-justin: no entiendo que le pasa! hace dias anda asi me dice algo y luego se molesta
-chris: debe estar molesto o estresado
-justin: es mi mejor amigo si algo le molesta que me lo diga
.-paho: deja que se le pase
-sam: que paso? (dijo sam un poco perdida pero seria)

en ese momento caitlin se levanto y jake tambien y subieron al segundo piso

-chris: ryan se molesto
-justin: ryan se molesto porque (hizo una pausa y agarro a sam del cuello y la hacerco a el para hablarle cerquita) no acepte el reto (le dijo suevemente a pocos centimetros de ella)
-paho,tephy,chris: beso beso beso beso
-sam: callense (dijo un poco apenada)

justin se rio y luego unio sus labios con los de ella en un beso, al principio pensaron que seria corto , pero no lo estaba siendo

-chris: hey hey hey yaaa, vayan a una habitacion,aqui no porfavor, disfrutemos la noche va?
-justin:  hhahahahaah (separandose lentamnete de sam)totalmente de acuerdo (dijo sonriendo,y sonrojado)

en ese momento los chicos se levantaron ya que habian terminado de comer y tomaron la caja de las pizza y lo demas para llevarlos a la cocina cuando escucharon que gritaron fuerte y todos voltearon hacia las escaleras

-cait y jake: WADDUUUUPP!!

dijeron ambos en unisono apuntando a los chicos con las pistolas de agua y enseguida los mojaron todos mientras ellos corrian y cait y jake bajaban las escaleras sin parar de mojarlos

-tephy: basta, basta, pareen
-chris: hahahahaha
-paho: yaaaa por favor

justin corrio hacia caitlin y le pudo quitar la pistola de agua asi que la mojo y los amenazo hasta que jake paro y todos comenzaron a reir despues que vieron toda la sala mojada tiraron las nerf y salieron al area de la piscina donde estaba ryan sentado a un lado de la piscina, todos entraron gritando y fueron hasta donde el estaba

-ryan: que pasa? (dijo serio)
-justin: estamos aqui para divertirnos no para enojarnos
-chris: acepta o te lanzo a la piscina (dijo jugueton)
-ryan: ya, esta bien (dijo aceptando)
 justin: quieres hablar conmigo ? a solas?
ryan: okok... si vamos

ryan y justin se separaron de todos y..

justin: bro estas actuando muy raro, cada vez que hablamos sea lo que sea te molestas conmigo y te vas bravo, dime porque quiero saber que hice mal o que es lo que esta pasando

ryan: lo siento es que antes eramos solamente, tu cait chaz chris y yo, pero ahora que tienes novia, nose es diferentes sabes

justin: ey celoso? por supuesto que si , es que no me ves? soy irresistible

ryan: no seas idiota hahaha, no celoso no, pero bueno creo que mis estupideces me llevaron a ponerme bravo de nada, me perdonas?

justin: ohh claro que si pero tu tambien perdoname por hacerte pensar de que te estaba olvidando o algo asi., dr celos hahaha

ryan: ya deja el jueguito , no soy celoso

justin: ay vamos amor hahahahaahah

en eso llega chaz..

chaz: heyyyy que hablan?

ryan: no seas salio cosas de pareja verdad biebs?

justin: si , no te metas en la relacion aunque tu sabes que te amo hahaha

chaz: que gays estan haha, epa hablando en serio , creo que me animare

justin: animarte a.....?

chaz: a comer moco idiiotas -.-

ryan: estas sensible: jajajaj , ya pues dinos

chaz: a declararmele a tephy :$

ryan y justin: ALELUYAAAAAAAAA (gritando)

chaz: idiotas , para que los tengo como amigos haha

ryan: porque te ayudamos a ser sexy bebe hashaha, aja escupelo

chaz: escupir que?

justin: saliva?

ryan: ay dios mio, que piensan ustedes , o es que le vas a llegar a tephy de la nada y le vas a decir ey tu si la de 2 ojos quieres ser mi novia?

justin : HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

chaz:-.-NO

ryan: entonces escupe TU PLAN no saliva

chaz: amm bueno es que.... para eso vine para que me ayudaran , pero con sus estupideces, el tiempo corre

justin: no es que no te quiera ayudar pero.. ryan es mejor con esto CHAOOO (yendose , pero ryan lo agarro del brazo)

ryan: hey tu no vas a ningiun lado, tu eres mejor con esto, tienes novia no?

justin: aja y eso en que ayuda? no le dare la misma idea que use yo -.-

ryan: ay obvio que no , pero tienes mas cabeza para esto asi que haz funcionar eso que tienes adentro, tranquilo chaz te ayudaremos

chaz: mas les vale ahahaha

se quedaron hablando preparando todo el plan, mientras que los otros , estaban haciendose bromas, bailando todo tipo de musica, aunque muchas veces se cayeron ya que la sala estaba mojada, entre risas y todo , pero la estaban pasando de lo mejor, cuando los chicos terminaron de armarle el plan a chaz, se unieron a la rumba ahaha, hasta que se cansaron y se quedaron algo tranquilos, sam estaba con justin en el piso como unos tortolos, al igual que todas las parejas pero en diferentes lugares, excepto ryan , chaz y tephy , ryan le hizo una se;a a chaz de que ya era hora, ya que se estaba tardando mil a;os y estaba muy nervioso, chaz la entendio y le hizo un llamado..pero tephy estaba en otro mundo

chaz: tephy podemos hablar?

tephy: .......(mirando  hacia otro lado)

chaz: tephyy... tephyy.. STEPHANYYYYYYYY

tephy: ah? wazzup?

chaz: -.- te estaba hablando

Tephy: oww disculpa chaz es que estaba distraida, me decias?

chaz: emmm.. que si.. podiamos hablar

tephy: ahh claro si dime de que quieres hablar haha

chaz: pero aqui no... vamos a la piscina?

tephy: vamos a la piscina(levantandose)

chaz estaba muy nervioso y rojo, y tephy estaba normal, no sabia pero presentia de que era algo bueno

llegaron a la piscina y se sentaron a la orilla de ella, al principio todo era un silencio, a decir verdad muy incomodo pero tephy al ver que chaz no hablaba lo decidio hacer ella y romper el hielo..

tephy:entoncess... de que querias hablar?

chaz: oh cierto disculpa, yo te queria decir algo ,pero nose... nose como decirtelo.. emm (nervioso)

tephy: oh vamos chaz no puede ser tan malo, dimeelo , que quiero saber.. (haciendo pucheritos)

chaz:(*que hermosa*), emm, yooo... tephy la cosa es que.... tuu.. tephy yooo.. tephytumegustas

tephy: que? disculpa lo dijiste tan rapido que no te entendi

chaz: que me gustas tephy, me gustas mucho,  cada vez que te veo, se me iluminan los ojos, eres hermosa, amo tu estilo, nunca pense, enamorarme de ti, ya que ya te habia visto mucho tiempo atras, pero siempre me pareciste linda, me encanta tu sonrisa, tu risa, tu personalidad, amo que digas cualquuier estupidez, DIOS MIO TEPHY TE AMO

tephy: oww WAO o.o, nose que decir.. osea (interrumpen)

chaz: soy un idiota (dandole una patada al agua)sabia que no era el momento, sabia que no sentias nada por mi como no me pude dar cuenta, te gusta otro verdad, dimeeeee ashhh, que tonto fui al enamorarme de ti ya no..(tephy lo beso, chaz al principio se quedo paralizado, estaba en shock, tephy penso que era la unica manera de callarlo de tantas estupideces que estaba diciendo, luego de un excepcional y hermoso beso, se separaron lentamente , los dos estaban rojos)

chaz: wao tephy y eso?

tephy: chaz nunca dije , que no sentia nada por ti, no me dejaste termianr y comenzaste a decir estupideces que no son ciertas, yo si estoy enamorada de ti, por eso te bese 1 para que te callaras hhaa y 2 para que vieras que yo tambien.. yo tambien te amo chaz.

chaz: OMG tephy (abrazandola), que feliz me haces, ahora quieres ser mi novia?

tephy lo volvio a besar

tephy: que te dice eso?

chaz: que eres mi mundo, y que ahora te hare mas preguntas para que me respondas de esa forma

tephy: haha eres mi bobo (lo abrazo)

chaz: (entrelazo sus manos y se dirigieron a donde estaban los chicos..


ese mismo dia los chicos se enteraron de la noticia de la nueva parejita, ryan se animo a decir que buscaria una novia haha ya que se quedo solo, ese dia, terminaron de echar borma y luego se durmieron , y al dia siguiente tuvieron que limpiar todo.

Una semana despues

Los chicos mas que nunca estaban unidos porque a pesar de las diferencias de gustos aprendieron que es mas importante lo que sientes y como te haga sentir la otra persona en vez de un simple gusto musical, de comida, de color u otra cosa, justin estaba ocupado con sus grabaciones y a veces le tocaba viajar cerca para hacer algunas entrevistas o presentaciones pero aun asi logro meter en su agenda el colegio y regreso al igual que sam ya que no se iba a quedar sin estudiar, el director los acepto aunque reconocio que seria un dolor de cabeza les dio la oportunidad de acabar el año escolar ahi para acabar con todos esos malos momentos de año porque verdaderamente solo son dias malos no una vida mala, las diferencias que pueden llegar a tener con una persona se pueden solucionar asi como sam y ryan o antonella y sam, justin y jeydon, solo depende del que quiere cambiar y hacer la diferencia y esta fue una de las razones por las cuales la mama de sam se pudo dar cuenta de que muchas cosas en ella estaban mal y pudo empezar a trabajar en su relacion con sam para mejorarla y ahora podian hasta salir y compartir un tiempo conversando en lo que sam pudo entenderla en algunos aspectos asi como la entendieron a ellas las fans de justin con las que aun no se llevaba del todo bien pero ya las aceptaba y respetaba ya que algunas se habian tomado la molestia de apoyarla y entenderla sin juzgarla

un dia : (sam con justin)


sam: hahahaha.. bebe.. hahah .. paraa.. hahah no puedo.. haha porfaaaa.. para de ... hahah.. hacerme .. cosquillas hahaha


justin: okok ya(parandose de encima de ella) , solo si me acompa;as


sam: hasta el fin del mundo bebe, a donde vamos?


justin: ves porque te amo(besandola), tu a ningun lado , yo si me voy 


saam: ah? me enrede, me acabas de ddecir que te acompa;ara


justin: si pero..., ahorita no chao TE ADORO( la beso cortamente en los labios y se fue sin mas que decir)


sam:(* si claro.. que tramara? es que tengo un novio TAN NORMAL, ahh que importa asi lo amo haha esta loco justin*)


sam se quedo pensando y matandose la cabeza en lo que acababa de pasar unos minutos atras, luego bajo a la cocina , agarro una manzana y subio de nuevo a su habitacion a escuchar musca y entrar a las redes sociales, desde que era novia de justin , sus seguidores y amigos, obviamente hablan aumentado, pero a ella no le interesaba la fama solo le interesaba que justin la amara al igual de como lo ama ella, si quizas recibia insultos y alagos, pero justin le dijo que eso era parte de ese mundo, y que no importaba lo que la gente pensara de ella sino que lo que realmente importaba era lo que ella, sus amigos, famila y el pensara de ella .


De repente algo la saco de sus pensamientos... el timbre sono, quizas era su mama, que habia dejado las llaves y necesitaba que le abrieran la puerta asi que bajo, pero no se encontro con su mama, se encontro con un se;or que cargaba un uniforme al parecer, y una placa con su nombre, un paquete con una carta encima, y debajo de los brazos una tabla.


sam: a su orden?


sr: emm. es ustd la se;orita smanthaa?


sam: si, se le ofrece algo?


sr: oh en ese caso, esto es para usted (entregandole el paquete, que tenia mas parecido a un regalo)


sam: gracias.. 


sr: firme aqui. (entregandole la tabla), debe sentirse orgullosa de tener un novio asi..


sam: ahh claro, eso es todo?


sr: si hasta luego


sam: subio a su habitacion , y puso la caja en su cama la cual era asi:



la curiosidad la mato, pero primero decidio abrir la carta que estaba debajo de ese gran lazo color salmon

agarro el sobre y con suma delicadeza lo abrio y decia


" Hermosa, espero que la carta y el paquete te haya llegado, , te tengo una sorpresa, hoy a las 9:00pm estoy en tu casa para irnos a ... luego te enteras, ahora, abre la caja, lo que hay adentro te lo pondras esta noche nena"

 PD: espero que te guste , con amor tu sexy novio Justin 

sam:(*aww que bello, haha esta loco, ahora a abrir esta peque;a caja*)


sam cuidadosamente, desato la cinta y abrio la caja y se quedocen shock cuando vio que era lo que habia alli adentro


sam: wtf ? un vestido? justin quiere que me ponga un vestido ? o.o ? el realmente esta loco pero bueno ... 


el vestido era asi 


(ignoren el bolso y el peinado solo centrense en el vestido y los zapatos)
 sam , nunca en su vida habia usado un vestido, no era de ese tipo de chicas, que le encantaba usar cosas, como faldas, vestidos o cosas asi, pero hoy seria la excepcion , ya que justin se lo habia pedido, por suerte tenia un bolso que combinada, y ya que cambiaria algo de look por esa noche lo haria completamente, no se maquillaria como siempre lo hace, sus ojoss iban a estar un poco mas suave con el negro, y todo iba a ser diferente, cuando ya eran las 7pm se comenzo a arreglar se ducho, se puso el vestido los zapatos, y se comenzo a maquillar totalmente diferente a como ella lo hacia antes.. cuando estuvo lista, solamente espero escuchando musica, en la sala de su casa y se hundio en sus pensamientos, hasta que otra vez el molesto timbre la saco de ellos..

abrio la puerta y se encontro con la cara de asombro de su novio...

Sam: tan mal me veo amor?
justin: hablas enseio no? , eres tu bebe? :O

sam: si soy yo te gusta?

justin: estas HERMOSA , realmente hermosa, me sorprendiste

sam: haha solo fue un peque;o cambio tampoco es para tanto

justin: igual estas demasiado hermosa, tratare de controlar mis hormonas hoy(con cara de picardia)

sam:BIEBERR!!

justin: solo digo la verdad (alzandola del piso y besandola) me permite hermosa?

sam: jajajaj claro bebe

justin le abrio la puerta del copitolo y sam decidio a hacer la pregunta mas atormentaba en su cabeza

sam: a donde vamos?

justin: tu solo disfrutaa hahah

llegaron a un restaurant , que por lo que sam veia era lujoso, y uno de los mas importantes de atlanta, comieron , y como si fuera comun, se hicieron bromas , pero habia algo mas , ese dia no era una simple cita, o cena, habian mas cosas preparadas por justin , el solo estaba esperando a que terminaran de comer, para que la noche siguiera..

sam; esto es hermoso juss

justin: esto es lo mas minimo que yo haria por ti sam, (se levanto , y le dio la mano, para que ella hiciera lo mismo)

sam: a donde me llevas?

justin: como te dije en el carro solo disfruta..

justin llevo a sam a un jardin que estaba detras del restaurant, era hermoso, tenia varias fuentes, y un piano, justin solto la mano de sam , para dirigirse al piano que alli se encontraba
sam solo se limito a mirar a justin , y a contemplar esas notas que el tocaba con sus hermosas manos en el piano, y a escuchar a su melodiosa voz, justin le estaba cantando U Smile,  sam estaba tan impresionada con lo que su novio le cantaba que no evito y se le escaparon las lagrimas, cuando justin termino, se acerco a ella y con unos de sus dedos le seco las lagrimas, que en algun momento mientras el cantaba a sam se le habian escapado

Justin: no llores hermosa sonrie

sam: es que eres tan.. como explicarlo, Dios justin no tengo como hacerlo, no existe palabra que describa todo lo que yo siento por ti , haces tantas cosas por mi , eres hermoso, enserio, y no me arrpentire nunca de decir que TE AMO , eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lo que me pasara

Justin solo se limito a besarla, fue el mejor beso que hayan experimentado los dos , dulce tierno, se depositaban todo lo que sentian, ese beso valia mas que 1000 palabras que salieran de sus bocas, justin se separo lentamente de ella  pero aun sosteniendola de la cintura ....

justin: te tengo otra sorpressa

Sam: justin no... ya esto es demasiado, enserio , solo tu compa;ia me hes suficiente

justin: aww hermosa, pero igual ... prometeme que estaremos SIEMPRE juntos (arrodillandose ante ella y sacando de una peque;a cajita un anillo como este (rl de diamante), quiero que tengas este anillo , hasta el dia que estemos en el altar bebe(poniendoselo), asi como yo tendre este (mostrandole el otro anillo) 
eres mi todo sam y por siempre lo seras.

Sam: nadie habia hecho tanto por mi (con lagriams), hasta el dia que estemos en el altar, tendre este anillo lo prometo amor, quiero y quizas no tenga el uso de razon suficiente pero lo dire, quiero pasar el resto de mis dias junto a tu justin .
 
justin: tal vez somos jovenes y no tenemos idea de lo que queremos o haremos y nos de miedo pensar que pasara pero si estas dispuesto a luchar y lo haces al lado de la persona que te hace sonreir cuando quieres llorar y te hace seguir adelante cuando quieres desmayar todo saldra bien, nunca digas no al amor porque vivir sin amor es igual que morir, tal vez miles de personas esten en contra pero mientras yo este contigo, la unica chica que me acelera el corazon, la unica que le dio a mi vida un giro de 360 grados estoy seguro que juntos podremos tener la salida de todo, mientras me ames sere todo lo que necesites, se que amarte no es facil pero vale la pena, cada momento estas en mi mente, te quiero entre mis brazos siempre solo necesito ser todo lo que tu necesites y yo te hare feliz yo sere tu soldado luchando cada segundo del dia


sam: un dia me dijeron que no hay nadie que puedas amar mas sino a quien estas amando y ese eres tu justin llegaste a mi vida dandole un giro total he ilimunandola como fuegos artificiales estar sin ti es como sentir que el suelo se cae porque eres todo lo que necesito y si pudiera morir en tus brazos no me importaria porque te amo


justin solo recuerda que donde sea que yo este te amare cada dia como la primera vez



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI ESSTA EL ULTIMO CAPITULO DE NEVER SAY NOT TO LOVE, Y SE QUE NOS VEREMOS MAS, PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE NOS APOYARON CADA DIA CON SUS COMENTARIOS, AUNQUE NO FUERAN MUCHOS IGUAL LO VALEN, ENSERIO GRACIAS PORQUE SE QUEDARON HASTA EL FINAL, GRACIAS HASTA LAS FANTASMITAS QUE TODAVIA CREEN QUE PONER UN SIMPLE COMENTARIO LES CUESTA 100000000 DOLARES, IGUAL LAS AMAMOS, NOS VEMOS PRONTO 


NECESITO QUE COMENTEN A VER QUE LES PARECECIO EL FINAL , LUEGO SUBO LOS CAP DE LA NUEVA NOVELA

LAS AMAMOS Y NEVER SAY NOT TO LOVE BABES 




























1 comentario:

  1. que bonito final :) me encantoooo deberias hecerle una segunda temporada o algo así haha me encanto tu novela :)

    ResponderEliminar