viernes, 20 de abril de 2012

never say not to love cap. 43





Sam: ya muchachos me van hacer llorar antes d tiempo, jeydon no creas que me olvide de ti... Y mientras fuimos novios d verdad fui feliz lastimosamente comiste un grave error pero creo que as aprendido de el

-jey: :( gracias sam para mi tu siempre seras la mejor, yo tambien fui muy feliz contigo y de nuevo te pido perdon no sabes todo lo que me arrepiento de haber echo eso

-antonellaa: yo creo que la que tiene que pedir perdon aqui soy yo porque ustedes eran felices y yo lo arruine todo lo siento

-sam: jey no estes triste lo nuestro duro lo que tenia que durar y bueno recuerda los buenos momentos que vivimos juntos., yo... Ya te perdone pero lo que te puedo brindar ahora es mi amistad

-jey: gracias sam yo se que por estúpido perdi lo que mas queria (la abrazo con los ojos llenos d lagrimas pero como todo chico no iba permitir que se le salieran las lagrimas por ser hombre)

-sam: wow ahora antonella... Todavia no puedo creer lo que paso, lo que me hiciste fue una gran traicion pero podria entender que nadie es perfecto y cometemos errores, se que odiar a una persona no es bueno y por eso te voy a perdonar pero no va ser lo mismo d antes, tienes que demostrar que cambiaste y comenzar d cero

-antonella: graciias sam de verdad me arrepiento y te lo voy a demostrar

-jake: wow sam es muy bello todo lo que has dicho pero esto me sigue asustando, TE PASA ALGO? O TE VA PASAR ALGO?

-sam: bueno muchachos... En realidad... Les tengo una noticia(interrumpen)

-paho: SI? DINOS YA, NO AGUANTO MAS

-sam: (por un momento se quedo callada) es una noticia un poco triste... Y fuerte... No se como decirles... Pero chicos me voy a paris(al terminar la frase se le salieron las lagrimas)
             
-jake: (de una vez corrio y la abrazo) noooo sam dime que no es cierto
                          
-jey: sam por favor es mentira? Dime que es mentira! 

-tephy, paho, anto: porque? :(

-sam: si ya lo decidi y lo hable con mi papa anoche aqui voy a estar mas triste y todo me recuerda
Justin y no lo quiero seguir viendo, y en el colegio lo voy a ver y depaso con mi mama no estoy nada bien, por el me pensaba quedar pero sin el no puedo

-todos: sam no queremos que te vallas! Te extrañaremos mucho :( cuando te vas?

-sam: esa es la peor parte! Es que... Me voy mañana a primera hora

-todos: QUEEEEEE?? No puede ser! No sam!

-sam: si chicos mi papa ya hablo en la empresa y le dieron los boletos de avion y tambn las llaves de la casa y todo, solo falta que mi mama firme unos papeles y mi papa la va convencer 

paho y tephy no aguantaron mas y se le salieron las lagrimas, jake y jeydon estaban a punto d llorar y en la mirada d antonella se podia notar que estaba triste

-sam: por favor ya no sigamos asi d triste, es nuestro ultimo dia juntos, lo disfrutamos?

-todos: :( bueno tienes razon

-jake: veras que te haremos pasar el mejor dia de tu vida

-sam: gracias muchachos son los mejores pero yo tengo que hacer maletas, nos vemos ahora

-tephy: y tu crees que perderemos esas horas? Claro que no, nosotros te ayudaremos a empacar

-sam: gracias los amo, vamos

Se fueron y llegaron a la casa de sam

-sam: mama?? Mama??.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola chicas espero que esten bien... espero que les guste el capitulo se que tal vz esta mucho mas corto que los demas pero he estado muy ful y esto fue lo que pude hacer, cuando pueda les subire mas, nunca me olvido de ustedes siempre los tengo presete para subir cap pero se me hace dificil... las quiero muchas gracias por los comentarios del capitulo anterior y gracias a mis fantasmitas que visitan el blog.

Las amo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario