jueves, 12 de abril de 2012

CHICAS :'( LO SIENTO DEMASIADO




Chicas , holaaaaaa como estan?????  alfin puedo estar aqui en el blog, enserio me da verguenza conmigo misma , ni se como tengo el valor de presentarme ante ustedes, tengo demasiada pena, me deben estar odiando (creo que algunas ya me mataron), lo siento mucho por abandonar el blog asi de feo, es que he tenido muchos inconvenientes para subir capitulo y todo eso :?( enserio lo siento un monton

Por favor entiendanme, yo las amo a todas uds hasta las fantasmitas porque ustedes son las que nos impulsan a seguir subiendo capitulo y seguir aqui enserio!! les prometo que subire capitulo pronto , el colegio nos tiene mal cada vez vamos mas full -.-.. pero bueno ya estoy aqui hermosas

Quisiera saber si de verdad les gusta esta novela! o si la leen! porque veo que como que no les interesa mucho :( y eso me tiene algo malita

PD: las amo, y comenten:$ please son gratuitos *o*

1 comentario:

  1. yo AAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOO tu novela, linda. Jamás dejaré de leerte. Amo todo de tu blog, no dudes en que siempre estaré para ti ^^ :D

    ¡Besiiiiitooos!

    ResponderEliminar