sábado, 19 de enero de 2013

This Love is Ours Cap 10


Justin: ashh cailtin me tienes dando vuelta por toda atlanta aqui no hay nada :s

Cait: ay pues lo siento me voy entonces abreme.. yo busco sola -.-

Justin: no te voy a abrir no seas niña

Cait: yo niña? tu eres el que se esta quejando -.-

Justin: yayaya .. oye asi no se llama el campamento? (señalando un aviso que decia la direccion en donde debian pagar y todo)

cait: sisis ese es.. como no lo viste? x_x hemos pasado por aqui como 20 veces :S

Justin: nose quiza estaba distraido..(mirtando hacia al frente)

Todo se quedo en un silencio incomodo para ambos hasta pararse en frente del la oficina donde debian pagar.

Justin: bueno aqui es, bajate yo te espero aqui.

Cait: si como quieras.


Justin se quedo en la camioneta mientras caitlin iba a pagar pero como pasron como 20min y no llegaba,decidio bajar y al entrar.

Justin: cait que paso te falta mucho? tengo hambre :s

Cait: ahhmmm (extrañada) no solo pasa el chico que tengo alfrente y listo... porque?

Justin: ah es que como tardaste mucho yo pense que..

Cait: como sea :s ya voy vete al carro

Justin: no ya que me quedare aqui esperandote y luego vamos a comer que mi estomago pìde ser alimentado.

cait:okok

Pasaron unos pocos minutos y cait pago y le dieron todas las indicaciones y se fueron directo a un lugar de comida rapida ya que justin no podia aguantar a que le llevaran la comida en un restaurant.

Justin: no nos vamos a bajar.

Cait: como que no? donde piensas que comere?

Justin:pedire la comida por el auto-servicio asi es mas rapido, comes en el carro

Cait: estas demente -.- no puedo comer asi

Justin:ay Dios no seas niña,aprendes y ya

Cait:-.-. idiot (susurró)

Pasaron los pocos dias y habia llegado el dia del campamento.y aun no tenia quien la llevara..


En su habitacion:

Cait: MIERDAAAA quien rayos me va a llevar?? :@, mi mama no, mi papa menos ni que venga y me busque en avion -.-, jeremy CACA ni muerta me voy con el, jeydon, SHIT porque jeydon no tiene carro... Justin? NOOOOOO (hablando sola).. ni loc(interrumpen)

Justin: problemas ??

Cait: no pides permiso??

Justin: tu puerta siempre esta abierta (levantando los hombros) no tienes quien te lleve verdad??.. yo lo puedo hacer sin nada a cambio..

Cait: ni loca me iria contigo de nuevo -.-

Justin: aver caitlin a quien le vas a decir? a pac el hamster??? tu pesas mucho como para que un hamster te lleve!!

Cait: asshhh pedire un taxi..

Justin: no dejare que pidas un taxi habiendo 3 autos aqui -.- no seas infantil y deja que te lleve

Cait: shhhiit esta bien solo porque no tengo auto -.- pero no agarres confianza -.-

Justin: como quieras nena ... bajo tus maletas??

Cait: QUIEN TE CREES PARA LLAMARME NENA?

Justin: tu hermanastro??

Cait: tu no mi hermanastro -.-

Justin: a no? que soy entonces tu novio??(mirandola coqueto)

Cait: no seas iluso eres un patan. recoge las maletas y montalas en el auto y vamonos que llegare tarde.

Justin: como quieras bonita ;)

Cait: ASSSSHHHH (bajando las escaleras)

Jey: te vas princess?

Cait: si hermanitooo... te extrañare muchooo te amo y que te vaya bien en la cosa :S

Jey: no sera igual sin ti :( te amo :*.. nos estamos hablando ok??

Cait: si papa jajaja (lo abrazo y salio)

Jey: HEEYYY cait (alcanzandola)... no te vas a despedir de mama??

Cait: no. adios jey.

Cait se monto en el auto y a los segundos salio justin de la casa e imito el acto.

Justin: ok y donde queda eso??

Cait: ahmmm (revisando su bolso) aqui esta la direccion...


Justin: ok.

Cait estaba incomoda al igual que justin asi , que decidio romper el hielo.

Justin: quieres escuchar algo de musica? si quieres enciendes la radio y pones lo que tu quieras o puedes poner uno de los discos que estan en la guantera..


Cait: pon lo que tu quieras. (fria)


Justin: esta ... bien (encendio la radio)


el resto del camino fue silencioso entre los dos pero el silencio era un poco menos tenso que al principio, la musica los relajaba y caitlin se fue a otro mundo.

Al llegar...

Justin: bueno es aqui creo...

Cait: genial (abriendo la puerta)

Justin: cait...!! ehhmm.. yo creo que no deberias irte, sabes, es tu mama y por mas que sea tienes que estar en el dia en el que rehace su vida no lo crees asi??(*La extrañare tanto... Justin que piensas COncentrare sera tu hermanastra*)

Cait: no me vengas con tus sermones.. ademas no me importa tu opinion y si jeydon no me convencio tu mucho menos asi que adios -.- ..abre la maletera

Justin: (*ASSH es que un dia de estos no la aguantare y explotare...pero a fin de cuenta sigue siendo bonita.. JUSTIN REACCIONA POR DIOS, su padre se casara con su mama, ella sera tu hermana -.-*) claro.

Cait: ehmm gracias .. adios.

Justin: bye.


Justin se fue y caitlin se quedo contemplando el inmenso campamento en donde estaria 5 dias , haciendo su vida un poco feliz.

Cait: (*bueno aqui estoy.. y ahora que hago?.. como que que haces cait??SON 5 DIAS tienes que hacer amigos.. a eso viniste, vamos deja la pena*)buscare el numero de mi cabaña y las actividades ojalas y las chicas aqui no sean sifrinitas.


En eso se acerca una señora..


Sra: hablas sola?.. jajajaja bienvenida.. ven vamos al comedor alli designaran las cabañas.

Cait: jaja que pena.. no es quepensaba en voz alta, disculpe.. ya voy para alla..

En eso RING..RING....

Cait: si?

xxx: NENNAAAAAA *-*

Cait: BEBE como estas? ;$

Sebas: si amor soy yo.. bien y tu??

Cait: ahora que me llamas mejor.. porque acabo de salir y bueno .. mi mama se casa odio esto , te necesito cada dia te extraño mas :(.

Sebas: enserio con el tipo?? :s

Cait: si amor y no s(interrumpe)

Sra: disculpe lamento interrumpir pero no puede usar el telefono en las instalaciones.

Cait: asshh principe estoy algo ocupadita.. te amo :*

Sebas: tranquila bebe te lamo mas tarde.. ok yo mas.

Fin de la llamada.

Se dirigio al comedor y habian muchos chicos y chicas, la mayoria se conocian y ella era como la extraña por asi decirlo, las chicas eran como cait se las imaginada, niñas de papi y mami que lo unico que saben hacer el extender su mano para que le den todo. revolo los ojos con solo verlas, no podia ser posible que vino aqui a perder el tiempo -.-. le asignaron la cabaña y se fue a guardar sus cosas, cuando abrio la puerta 4 chicas mas la miraron, paso y se dispuso a ordenar sus cosas.


Cait: (*ASSHH estas que me tocaron, no me pudieron tocar otras?.. nooo me tenian que tocar las asquerosas sifrinas*)

Termino de ordenar sus cosas y se tiro en su cama a escuchar musica, mientras las idiotas hablaban, al parecer ya se conocian mientras cait solo las miraba y en eso se le acerca una de ellas..


Chica: Holaa!! :D

Cait: hola.

Chica: como te llamas? es primera vez que vienes no?

cait:  soy caitlin,si es primera vez y ..(se quedo pensando , si le preguntaba o no)

Chica: anda pregunta no muerdo..

Cait: jajaja y tu tambien es primera vez? como te llamas?

Chica: mucho gusto soy pahola, no ya yo he venido varios años atras.VAMOS A COMERR

Cait: ohh ya veo... ok si vamos.(*bueno por lo menos 1*)

Ya para cuando cait habia aceptado ir al comedor, no habia nadie asi que se fue con pahola.

Paho: y  de donde vienes? (entrando al comedor)

Cait:de new.. de georgia.. :S

Paho: mmm (no muy convencida de su respuesta).. ven te presento a una amiga que esta con nosotras en la cabaña.

Cait: ok :S(*ojala y no sea idiota*).

En eso sin darse cuenta ya estaban frente a una chica.

Paho: HELLO !!

Chica: hola paho como estas??

Paho: pues super... mira te presento a cait..!!

Chica: ohh hola soy camila un gusto..

Cait: igual :d

Se sentaron a comer, y mientras tanto, hablaban y se conocian mejor, se la estaban pasando bien, cait se pudo dar cuentra que entre ella y pahola hubo como un "click" que las conecto y supo que pronto serian muy amigas.Pasaron el dia entre actividades, bromas y loqueras que se le ocurrian cait y a paho de ves en cuando y luego fueron directo a las cabañas cansadisisimas como a las 10pm

Paho: diosss que cansancio !

Camila: Estoy muerta... que piensan que somos de hierro o que rayos??

Cait: jajaja creo que exageran un poquito..(interrumpen) (las otras dos chicas)

Chica1: ay ustedes si se quejan..

Camila: CALLATE.

Chica2:ay que hablas tu? si lo que tienes es envidia de nosotras que no nos cansamos nada, porque siempre estamos en forma ...(mirandolas por encima de los hombros)

Camila: puufff yo ENVIDIA? ni que quisiera ser perra y hueca.

Chica1: COMO NOS DIJISTE ??

Camila: PERRAS Y HUECAS son sordas o que?

Paho: SE CALLAN YA..

Cait: ....

------------------------------------------------------------------------------------------------------

HELLO AQUI ESTA LO PROMETIDO DISCULPEN LA TARDANSA.. LAS AMO CON TODO MI CORAJOM JAJAJAJAsjkfaflal.

Que le dira cait??

1 comentario:

  1. Chicaaas deben seguirla!!!! Lo siento si es que no comente antes, pero es que se me olvido u,u Lo siento. ¡Pero amo su novela! ¡no la dejen nunca y yo nunca dejare de leerlas! Cuidense mucho las adoro demasiado :D :3 Y SUBAN PRONTO! ME HAN DEJADO CON LA INTRIGA AHAHAHAHA :3

    ResponderEliminar