martes, 11 de diciembre de 2012

This Love is ours 9

Cait: pues mama quien mas??

Jey: no seas tan soñadora... mama no te va a pagar nada-.-.

Cait: porque no ??  no me quites las esperanzas de ir... es la unica que tiene plata.

Jey: caitlin por favor.. es su boda ella no te va a ayudar a que no vayas, mas bien haria hasta lo imposible para que no vayas al campamento.

Cait: shit siempre tienes razon.. pero.. nada se pierde intentandolo..Anda preguntale.!!!

Jey: Anda tu, eres la interesada..

Cait: eres malo conmigo.. pero anda please, sabes que si voy yo va a hacer un desastre lleno de gritos y toda la cosa..

Jey: ashhh ok.. ya voy.. 

Cait: si sabes que le vas a preguntar cierto?

Jey: ammhh eso creo..

Cait: le vas a decir que si me puede pagar el campamento.. y si puedes le hablas de todas las cosas buenas que he hecho por ella , como mudarme para aca..

Jey: hahahaha sese voy...(yendose y cerrando la puerta)

Con jeydon:
 Al llegar donde estaba la mama..

Jey: mama puedo hablar contigo??

Sandy: si claro hijo,dime

Jey: bueno lo que pasa es que...(interrumpe)

Sandy: ahora que paso??.. que hiciste??....

Jey: no nada que ver mama.. es bueno es que.. tu sabes como es caitlin..

Sandy: que hizo la niña ahora?? :s

Jey: nono nada.. bueno es que como sabes cuando fuimos al centro comercial una promotora nos invito a un campamento y bueno caitlin quiere ir.pero no tiene quien se lo pague, y yo no tengo plata era para ver si tu.. se lo querias pagar. para relajarse y quiza nose.. olvidarse de todo 

Sandy: mm .. bueno nose pero cuando comienza?? .. yo creo poder pagarselo sin ningun problema..

Jey: comienza undiaantesdelaboda...

Sandy: que ?? no te entendi habla bien .lento y pausado..

Jey: undiantesdelaboda mama

Sandy: JEYDON que hables bien que no te entiendo :@

Jey: COMIENZA UN DIA ANTES DE LA BODA (medio gritando)

Sandy: QUEE??

Jey:.....

Sandy: esta loca si piensa que se lo voy a pagar??, que tiene en esa cabeza?? es mi boda mas bien hare lo imposible para que vaya.. !! asi que dile que digo yo que deje la estupidez y que por lo menos no tiene ni mi permiso ni mi dinero para ir a ese maldito campamento!!! y deja de ser tan HUECO y hacerles las cosas a cait madura!!

Jeyd: no me hables asi!!...(yendose) (*hasta me gano regaños e insultos por apoyar a cait...*)

toc...toc...

Cait: pasa... que te dijo mama?? (al darse cuenta de que era jey)

Jey: que.. no.

Cait: PORQUE??

Jey: porque dijo que si estabas loca y blah blah blah que no te pagara nada blah blah blah..

Cait: ashhhh :@ y que quiere ella?? que pida plata en un semaforo??

Jey: ya cait calma, ya no hay nada que hacer.. tienes que asistir a la boda :s

Cait: NOO yo dije que no iba y cumplire mi palabra.. ASHHH pero no tengo dineroo..

Jey: cait te quisiera ayudar pero, no tengo lo que tengo no nos alcanza ..

Cait: (pensando). y.. si le digo a papa??

Jey: a papa??.. desde muy lejos tu crees que te envie el dinero??

Cait: si.. es mas, lo llamare YA WOOOO.!!!

* Llamada Telefonica*

Will: alo??

Cait: PAPAAAAAAA!!!!!(gritando)

Will: auch mi oido , Hola hija como estas??

Cait: yo bien papa...como te esta yendo por alla??

Will: estoy bien gracias a Dios.. dime a que se debe tu llamada??

Cait: que? ahora no puedo llamar al hombre que me dio la vida??

Will: ay cait a mi no me engañas dime que quieres??

Cait: rayos... bueno papa mira lo uqe pasda es que cuando fui al centro comercial me dijeron que habia un campapento de musica y sabes que amo la musica entonces .. yo quiero ir pero no tengo dinero era para saber si me podrias tranferir a mi cuenta el dinero para yo poder ir..

Will:mm y porque sandy no te lo paga??

Cait: ashh es que no me lo quiere pagar, porque el campamento comienza un dia antes de su asquerosa bodita..

Will: BODA?? clarro.... bueno si tranquila yo te transfiero.. te amo hija te tengo que colgar

Cait: WOOO GRACIAS PAPA TE AMOOO ..bye. (colgo)

Cait: OH SIOH SI NO IRE A LA ESTUPIDA BODA OH SI (bailando por toda la habitacion)

Jey: sinceramente quiero ese poder que tienes de conseguir todo -.- x_x

Cait: que te puedo decir es un don JAJAJAJJA WIIIII

Jey: no es por arruinarte todo ni nada.. pero 1) quien te va llevar??, 2) seguro te faltan algunas cosas y hay que comprarlas quien te lleva? yo no tengo auto.. 3) le tienes que decir a mama que vas.. porque o sino va a ser peor..

Cait: rayos ya que me arruinaste todo.. emm.. empecemos por lo ultimo ire a decirle a mama que voy,no me interesa lo que me vaya a gritar...deseame suerte

Jey: estas demente..suerte pequeña..

Cait salio de su habitacion y comenzo a gritar..

Cait: MAMA...MAMAAA donde estas???

Sandy: en la cocinaa!!

Cait abrio la puerta que separaba la sala de la cocina y entro..

Cait: mama voy al campamento..

Sandy: JÁ y quiense supone que te lo va a pagar??

Cait: pues mi papa ya me transfirio y bueno te busque para decirte que voy y punto.

Sandy: ya nose que hacer contigo cait..

Cait: aja y necesito que me lleves a comprar algunas cosas que me faltan...

Sandy: no, yo no te llevare, no te ayudare a que no vayas a uno de los dias mas importantes de mi vidave a ver como haces...

Cait: ashh ves porque a veces me caes mal??

Cait salio de la cocina distraida en quien la podia llevar a comprar todo y pagar el campamento y se tropezo con algo .. o mejor dicho con alguien el cual hizo que no se cayera al piso gracias a que la agarro ..

Cait alzo los ojos y pudo ver quien era y de inmediato se quizo soltar..


Cait: sueltame idiotaaaa!!!!

xxx: Calmate si??, si te suelto te caes (hablandole cerquita)

Cait: dejate de idioteces Justin SUELTAME!! :@ sueltame o te muerdo

Justin: morderme a ver no creo que puedas.. 

Cait: sueltame idiota que te pasa te drogaste??

Justin: si tanto insites (la solto y inevitablemente cait se cayo)

Cait: eres un idiotaaa :@ (levantandose) quien te crees??

Justin: yo nadie, me creo justin ese soy no??.. escuche tu conversacion con sandy es inevitable escuchar tus gritos desde arriba.. asi que yo te puedo llevar no tengo problemas..

Cait: JÁ ni es sueños me voy yo contigo (subiendo las escaleras)

Justin: a ver cait.. dime quien mas te puede llevar??, sandy dijo que no , jey no tiene auto, jeremy?? puff creo que prefieres que te lleve yo a que te lleve el si o no??

Cait: asshh eres un imbecil... es enserio que me vas a llevar??

Justin: por mi... 

Cait: dejame ir por algo y vuelvo -.- y no te pases de listo te sigo odiando pero no tengo opcion por eso te acepte

Justin: sisi claro te espero en el auto linda...

cait subio la escaleras agarro el telefono dinero y una lista de cosas que tenia que comprar

Cait: (* ESE IMBECIL DE PORQUERIA COMO SE ATREVEA DECIRME LINDA??, desde cuado se comporta asi?? se supone que lo odio y el me odia!!.. asshh este viaje sera lo peor..*)

Cait subio al auto y justin hablo enseguida..

Justin: abrochate el cinturon .. a donde vamos primero??

Cait: al centro comercial (cortante y fria)

Justin:ok ..porque me tratas asi???

Cait: eso no tye incumbe ni a ti ni a nadie .. asi que mejor callate y conduce sino quieres que salte del auto..

Justin: ashhh nunca cambias -.- eres insoportable


El resto del camino fue un silencio molesto e incomodo nadie decia nada de nada el unico sonido que se escuchaba era el del aire de la camioneta en la que estaban al llegar al centro comercial justin estaciono el auto y se bajo al igual que cait..

Justin:donde se supone que esta el puesto del campamento??

Cait: ay que se yo .. no me acuerdo.. pero hay que buscarlo ...

Justin: x_x vamos entonces

Entraron al centro comercial y duraron como 45min buscando y buscando y no encontraron nada .. no habia  ni señales de que ese puesto hubiera estado ahi..

Justin: tu estas segura de que era en este centro comercial??

Cait: pues claro que me cress? idiota??..y ahora que hago?? necesito pagar esto YA osino no podre ir y tendre que ir a la cosa esa..

Justin: calmate.. emmm... tu tenias que comprar algunas cosas no?? (cait asisntio) bueno vamos a comprarlas y luego que se yo buscamos en algun lugar algo que tenga que ver con ese campamento ...

Cait: ok-.- .. pero comprare sola 

Justin: no iremos los dos a comprar tus cosas yo te traje tengo que estar pendiente de ti..

Cait: que cosa te pico hoy??, voy a ir SOLA son mis cosas no quiero que veas lo que voy a comprar asi que vete y yo te aviso cuando termine..

Justin: ashh ni que fueras a comprar que?? pastillas anticonceptivas??

Cait: CALLATE IMBECIL (se fue)

Cait compro todo lo que necesitaba y le iba a decir a justin que ya habia terminado para luego ir a pagar el campamento pero lo vio cerca tomandose un batido y se acerco 

Cait: listo termine..

Justin: Dios santo mujer cuantas tiendas dejaste vacias??(viendo todas las bolsas que cargaba)

Cait: ninguna-.- soy mujer necesitaba cosas asi que muevete y vamonos!!

Justin: me quiero terminar el batido esperate!!!

Cait: te lo terminas en el auto muevetee chofer!!

Justin: ahh.. es que ahora soy tu chofer?-.-

Cait: haz silencio y vamonos...

Justin se termino el batido y se fueron a la camioneta montaron todas las bosas y se fueron en busca de algo relacionado con el bendito campamento...

---------------------------------------------------------------------------------------------

AQUI TIENEN EL CAPITULO COMO SE LOS PROMETI QUE LO DISFRUTEN.!!! COMENTEN PORFA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario