miércoles, 14 de noviembre de 2012

This Love is Ours Cap 8


Justin: cait te queria... (cait lo vio y lo interrumpio)

Cait: es que no te enseñaron modales pedazo de idiota??

Justin: o.o(*Respira justin, no te exasperes*) disculpa pero es que como la vi abierta y te venia adecir algo pase...

Cait: habla antes de que te sacque a patadas..

Justin: te venia a decir que ibamos a salir.

Cait: aja y que hago con eso??..

Justin: asshh(susurro).. te venia a invitar para que no te quedaras sola..

Cait: no gracias.. eso era todo ? (justin asintio) entonces adios..

Justin .. ahmm bueno (en eso llega chaz)

Chaz: bro nos vamos?? que haces aqui? (mirando a cait)

Justin: ahh sisi.. solo vine a invitar a cait pero no quiso asi que vamos..

Chaz: aww :c bueno vamos..

Caitcerro su puerta apenas justin y chaz se fueron urgentemente necesitaba amigas...  pero eso lo buscaria luego.. ahora tenia muchas cosas en su cabeza. Por un momento se le ocurrio salir al centro comercial pero se arrepintio.. pasaron unas cuantas horas y llegaron los amigos del idiota y el idiota y jeydon rapidamente cait bajo por las escaleras y agarro la mano de jeydon y salio de la casa con el..

Jeydon: LOCA que te pasa auchhh mi mano...(sobandose la muñeca)

Cait: lo siento te necesitaba rescatar.. me harte de estar en 4 paredes vayamos al centro comercial ? sii:( pleaseeee asi sea a ver tiendas a comprar algo helado.. un pez LO QUE SEA PERO VAMOS..

Jey: cada dia estas mas loca babe.. bueno vamos pero dejame despedirme de los chicos que se quedaron con cara de WTF?

Cait: ashh anda rapido -.-.

Al rato jeydon y cait se fueron al centro comercial, y cait se sentia libre y sonriente su dia habia mejorado. ella amaba salir con jeydon porque no era el hermano mayor sobreprotector o idiota.. ERA un niño en cuerpo de un adolescente.. era comico, por eso cait lo amaba

Cuando llegaron..

Cait: y que haremos aqui??

Jey: ay nose tu me raptaste tu dime..

Cait: bueno emmm... nose caminemos, demos una vuelta y luego comemos helado o tomamos cafe

Jey: okok

Iban caminando viendo tiendas cuando una chica los detiene....

Chica: buenos dias chicos.. me darian unos 10 min de su tiempo??

Jey: (viendo a la chica) ohh claro que si *-*

Cait: no seas tan.... (dandole un codazo)

Chica: si o no? -.-

Cait: sisis pero tengo hambre asi que si le podrias imprimir rapidez mejor

Chica: si como sea.. bueno miren el punto es que todos los años atlanta hace un campamento de musica, donde tienes diversas actividades,instrumentos. y diversion 100% muchos chicos ya estan inscritos y el costo no es tan elevado... Ustedes son nuevos aqui verdad??

Cait: si somos nuevos.. y OMG JEY YO QUIERO IR .. tienes un folleto algo??

chica: claro aqui tienes si quieren pueden inscribirse de una vez y luego viene aqui mismo un dia antes o el mismo dia a pagarlo no hay ningun problema.. que dicen??

Cait: sisisissi .. puedo llevar mi guitarra??

Chica: si claro ..

Jey: yo no voy a inscribirme...

cait: ashh eres un aburrido yo si.. y cuando es ??

Chica: la proxima semana..

Cait: okok gracias 

Cait y jey siguieron su camino, comieron helado y luego se fueron a la casa.. para ese entonces ya todos los amigos de justin se habian ido solo estaba el, jeremy y sandy y era la hora de cenar

cuando estaban en la cena...

Sandy: chicoss tengo algo que decirles... como ya ustedes saben la proxima semana es la boda.. y bueno era para (Interrumpen)

Cait: Me tenias que arruinar el hermoso almuerzo?-.-

Sandy: deja la estupidez.. escucha!!

Cait: es que ni te pase por la cabeza que yo ire a tu estupidita Boda.. ES MAS NO VOY DECIDIDO

Sandy:Caitlin Victoria deja la groseria, tienes que ir 

Cait: no voy y me voy (levantandose)

Sandy: te sientas

Cait: QUE NO TE DIJE!!

Jeydon: porfa cait sientate..

Cait: ashh bueno..

Jeremy: dejando ese tema .... quedan solo unos pocos dias.. y bueno ustedes saben que despues de la boda nos vamos de viaje era para saber si le poniamos niñera o algun familiar que los cuide..?

Justin estas loco? por Dios papa ya estoy grandecito ya.. nosotros nos cuidamos solos

Jeremy: bueno con mucho cuidado...

Cait: que suerte que tengo un hermano porque si es por ti, me dejarias hasta con el jardinero para irte a hacer tus cochinadas con sr bieber (refieriendose a sandy)

Sandy: SABES QUE NO ES CIERTO :@

Cait: que no es cierto? segura? sino fuera por esta estupida decidion yo estuviera con sebas y mis amigos viviendo la vida feliz.. DIME QUE ES MENTIRA que nos preguntaste si nos gustaria -.-!! DILO.. (se levanto) es enserio que no ire a esa cosa llamada boda (y sefue)

Jeydon se levanto para ir tras ella..

Sandy: sientate jeydon termina de comer. y deja de estar concintiendo a caitlin en todas sus malcriadeces

Terminaron de comer y jeydon sin pensarlo 2 veces entro a la habitacion de cait y la encontro llorando tirada en su cama..

Jey: Otra vez llorando preciosa??

Cait: jey.. lo que mas quiero ahorita es desaparecer (se le salieron las lagriams de nuevo y jey corri a abrazarla)

Jey: no digas eso cait!!

Cait: y que quieres que diga ?? si esto que vivo nisiquiera se llama vida, es una pesadilla una oscuridad y nadie se atreve a alumbrarme un laberinto diseñado para que no saliera nunca.. de repente Mis papas se separan, me voy de mi ciudad, mama se casa las personas me detestan, mama cambio y ME ODIA.. la amo pero sus acciones me hace npensar cosas que .. ashh nose :'( </3

Jey: aww cait.. mama no te odia, ella te ama eres su niña, y bueno no hay mal que por bien no vengaa, si nada te funciona es porque estas a  la mitad de l camino , solo tienes que esperar a que alguien venga a alumbrarte. y si quiza las acciones de mama no son las mejores pero ella tambien tiene derecho piensalo.. las personas no te odian y si lo hacen no tienen porque porque tu no les has hecho nada y yo TE AMO CAIT (la abrazo mas fuerte)

Cait: idiota me haces llorar mas, tiene srazon TE AMO TANTO JEY :'(.. enserio estoy decidida a no ir a la boda

Jey: haha vas a quedarte aqui tonta en 4 paredes?

Cait: nose que hare pero no ire!!

Jey: no puedes .. no conoces a nadie :S

Cait:(pensando) ahh te acuerdas lo del campamento?? comienza 1 dia antes que la boda!!

Jey: si pero...

Cait:nada de peros prefiero ahi que en la boda !!

Jey: y quien te lo pagara..??

Cait:...............

-.-.-.--.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CHICAS AQUI ESTA EL CAPITULO EL COLEGIO NOS TIENE ACORRALADAS Y EL TIEMPO , POR ESO ESTA COMO ABANDONADITO ESTE BLOG LO SENTIMOS MUCHO :'( *CORRE EN  CIRCULOS*.. COMENTEN.. TRATAREMOS DE SUBIR LA PROX SEMANA OTRO

LAS AMAMOS COMENTEN HERMOSAS #SWAG



1 comentario:

  1. Hooooooooooola. Chicas ¡he amado el capítulo! POR DIOS JUSTIN TE AMO *-* y me ha dado gracia algunas palabras es que salen muy chistosas como se expresan ahahahha. Chicas, amo esta novela, en serio. Y please sigan suubiendo que sin esta novela SHO NO VIVO!!! :D las amo, las quiero... cuidense y abrazos y besos! :D
    Suban prontooooooo!! :D

    ResponderEliminar